13 C
Buenos Aires

Bandana se presentó en Morón bajo la lluvia

Lowrdes Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi se lucieron en la Plaza Gral. San Martín y brindaron un gran show gratuito  y abierto a todo el público.
El sábado por la noche se vivió a pura música en Morón. El grupo musical «Bandana»  se presentó por primera vez en el distrito y miles de vecinos se acercaron a la Plaza Gral. San Martín para vivir el espectáculo de entrada libre y gratuita.

La banda, integrada por Lowrdes Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi, volvió a los escenarios el año pasado con «Bandana La vuelta» y frente al Palacio Municipal exhibió un recorrido por todos sus clásicos. Las familias de Morón cantaron y bailaron con «Guapas», «Maldita noche», y el último hit «Bombón».

El Intendente Ramiro Tagliaferro compartió el show junto a los vecinos y en el escenario anunció que la Primera Casa de Abrigo de Morón, destinada a proporcionar alojamiento transitorio a niños, niñas y adolescentes de cero a 17 años de edad inclusive, contará con el madrinazgo de la integrante del grupo, Valeria Gastaldi.

Por su parte, luego del show, Valeria Gastaldi explicó: «Es un placer para mí poder colaborar en Morón representando a Bandana; asistir a los chicos es fundamental y espero que este proyecto se replique en más municipios». «Estamos muy agradecidas con la gente de Morón», remarcó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Malvinas Argentinas: El polideportivo de Ing. Pablo Nogués se llamará «Diego Armando Maradona»

 En homenaje al ídolo argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el último miércoles debido a una insuficiencia cardíaca, el intendente de Malvinas...

Quilmes: Encontraron un cuerpo en el Arroyo Las Piedras

El hallazgo tuvo lugar en la tarde de este último domingo, en la localidad de San Francisco Solano en la avenida Monteverde...

La provincia abrió la primera planta de producción pública de oxígeno en un hospital de Quilmes

En el pico de la pandemia, la Provincia puso en marcha una planta de oxígeno gaseoso en el hospital “Iriarte” de Quilmes,...

Berazategui: Adolescente que conducía un automóvil atropelló y mató a un niño que andaba en bicicleta

El hecho ocurrió el viernes a la noche, cuando según fuentes del caso, un adolescente de 15 años manejaba un auto y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com