12.3 C
Buenos Aires

Comenzó una nueva edición de Munro Tango

l sábado con la presentación de la orquesta La Juan D’arienzo y a sala llena, comenzó una nueva edición de Munro Tango, en el Centro Cultural Munro. El ciclo tendrá lugar el primer sábado de cada mes.

Con esta presentación se dio inicio a la segunda edición del ciclo Munro Tango, a través del cual la secretaría de Cultura de Vicente López, busca darle difusión a uno de los ritmos típicos del país.

“Estamos muy contentos de recibir a todos los vecinos en el Centro Cultural Munro hoy con la presentación de La Juan D’arienzo. Este es un ciclo que se inicio el año pasado, hubo cuatro fechas y la semana pasada cuando se empezaron a entregar las entradas para la nueva edición, hubo una aceptación increíble”, contó Adriana Saisi, la directora de Promoción Cultural y Redes de Vicente López.

Y luego agregó: “Munro demandaba tango, la secretaría de Cultura de Vicente López respondió y creo que los vecinos están muy contentos”.

A lo largo de las nueve fechas que Munro Tango tendrá en el año, quienes se acerquen al Centro Cultural Munro, podrán disfrutar tanto de artistas consagrados, como emergentes, de Vicente López y de otras ciudades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com