15.4 C
Buenos Aires

Firma de convenio para la construcción de un nuevo edificio de la Universidad Nacional de Hurlingham

El intendente Juan Zabaleta participó de la firma del convenio entre la firma del convenio entre la Universidad Nacional de Hurlingham con la empresa GECONPE con la empresa GECONPE, para llevar a cabo la obra de construcción de un nuevo edificio en el establecimiento.

La firma se realizó con el rector, Jaime Perczyk, durante el acto, el intendente destacó “la educación pública de calidad y la inclusión son derechos que un estado comprometido tiene que brindar. Creemos que la UNAHUR es presente y futuro, y nosotros estamos pensando en el crecimiento futuro de Hurlingham a 20 años”.

El nuevo edificio tendrá más de 2000 metros cuadrados, y funcionará como la sede de los Institutos de Biotecnología, y Tecnología e Ingeniería. Contará con 12 aulas, laboratorios, bibliotecas, bar y espacios de recreación para los estudiantes.

Actualmente la universidad cuenta con más de 6700 alumnos inscriptos en las 12 carreras disponibles en las áreas de Educación, Tecnología e Ingeniería, Salud Comunitaria y Biotecnología.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Durante esta semana los operativos de salud estarán en tres barrios

Durante la tercera semana de mayo, la Secretaría de Salud desarrollará los operativos sanitarios en el Club Quintana y en  diferentes plazas...

Comercio Interior dictó una cautelar para evitar que WhatsApp acceda a información privada

La Secretaría de Comercio Interior, en base a un informe de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), dictó una...

San Martín: Policia atropelló a un joven que circulaba en su moto

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando un joven de 21 años llamado Ignacio Yustos, circulaba con su moto por...

Grindetti “Tenemos que ir hacia una autonomía donde la política sanitaria o educativa la fije la provincia pero la ejecute el Municipio”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en su Ciclo de Conversaciones al intendente de Vicente López, Jorge Macri con quien, entre...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com