9 C
Buenos Aires

Lider de UDOCBA confirma que ese gremio hizo «un impasse» para negociar con Vidal

Miguel Ángel Díaz, el secretario general de uno de los gremios docentes bonaerenses, UDOCBA, confirmó hoy que esa organización hizo un «impasse» en las medidas de fuerza para que el gobierno de María Eugenia Vidal «encamine las negociaciones y dé una respuesta» a los reclamos.

«Hemos hecho un impasse, no quiere decir que no retomemos a esta medida cuando los compañeros crean que es necesario. Le estamos dando tiempo al gobierno de que encamine las negociaciones y dé una respuesta a los compañeros», sostuvo Díaz.

El dirigente señaló que UDOCBA resolvió «seguir la lucha en otro ámbito», luego de la carta que la gobernadora envió a los integrantes del frente gremial docente para solicitarles volver a negociar pero sin paros.

En diálogo con Radio Concepto, Díaz también se pronunció en contra de la encuesta que otros gremios llevaron adelante para consultarles a los docentes directamente los pasos a seguir en el conflicto.

«La responsabilidad del fracaso es del gobierno, nosotros lo que reclamamos es el salario para vivir dignamente. Eso no se ha conseguido. El gobierno ha insistido en una propuesta muy elemental, que nos deja muy atrás», completó.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com