17.3 C
Buenos Aires

Lider de UDOCBA confirma que ese gremio hizo «un impasse» para negociar con Vidal

Miguel Ángel Díaz, el secretario general de uno de los gremios docentes bonaerenses, UDOCBA, confirmó hoy que esa organización hizo un «impasse» en las medidas de fuerza para que el gobierno de María Eugenia Vidal «encamine las negociaciones y dé una respuesta» a los reclamos.

«Hemos hecho un impasse, no quiere decir que no retomemos a esta medida cuando los compañeros crean que es necesario. Le estamos dando tiempo al gobierno de que encamine las negociaciones y dé una respuesta a los compañeros», sostuvo Díaz.

El dirigente señaló que UDOCBA resolvió «seguir la lucha en otro ámbito», luego de la carta que la gobernadora envió a los integrantes del frente gremial docente para solicitarles volver a negociar pero sin paros.

En diálogo con Radio Concepto, Díaz también se pronunció en contra de la encuesta que otros gremios llevaron adelante para consultarles a los docentes directamente los pasos a seguir en el conflicto.

«La responsabilidad del fracaso es del gobierno, nosotros lo que reclamamos es el salario para vivir dignamente. Eso no se ha conseguido. El gobierno ha insistido en una propuesta muy elemental, que nos deja muy atrás», completó.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Malvinas Argentinas: El polideportivo de Ing. Pablo Nogués se llamará «Diego Armando Maradona»

 En homenaje al ídolo argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el último miércoles debido a una insuficiencia cardíaca, el intendente de Malvinas...

Quilmes: Encontraron un cuerpo en el Arroyo Las Piedras

El hallazgo tuvo lugar en la tarde de este último domingo, en la localidad de San Francisco Solano en la avenida Monteverde...

La provincia abrió la primera planta de producción pública de oxígeno en un hospital de Quilmes

En el pico de la pandemia, la Provincia puso en marcha una planta de oxígeno gaseoso en el hospital “Iriarte” de Quilmes,...

Berazategui: Adolescente que conducía un automóvil atropelló y mató a un niño que andaba en bicicleta

El hecho ocurrió el viernes a la noche, cuando según fuentes del caso, un adolescente de 15 años manejaba un auto y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com