24.6 C
Buenos Aires

Lider de UDOCBA confirma que ese gremio hizo «un impasse» para negociar con Vidal

Miguel Ángel Díaz, el secretario general de uno de los gremios docentes bonaerenses, UDOCBA, confirmó hoy que esa organización hizo un «impasse» en las medidas de fuerza para que el gobierno de María Eugenia Vidal «encamine las negociaciones y dé una respuesta» a los reclamos.

«Hemos hecho un impasse, no quiere decir que no retomemos a esta medida cuando los compañeros crean que es necesario. Le estamos dando tiempo al gobierno de que encamine las negociaciones y dé una respuesta a los compañeros», sostuvo Díaz.

El dirigente señaló que UDOCBA resolvió «seguir la lucha en otro ámbito», luego de la carta que la gobernadora envió a los integrantes del frente gremial docente para solicitarles volver a negociar pero sin paros.

En diálogo con Radio Concepto, Díaz también se pronunció en contra de la encuesta que otros gremios llevaron adelante para consultarles a los docentes directamente los pasos a seguir en el conflicto.

«La responsabilidad del fracaso es del gobierno, nosotros lo que reclamamos es el salario para vivir dignamente. Eso no se ha conseguido. El gobierno ha insistido en una propuesta muy elemental, que nos deja muy atrás», completó.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Desde la Comuna presentaron la nueva Aplicación Digital “Somos Quilmes”

El Municipio de Quilmes lanzó la nueva herramienta digital “SomosQuilmes APP”, la aplicación oficial de la Comuna que se podrá descargar a...

Morón: Continúan los operativos detectar de casos de Covid-19 en la Comuna

En la mañana del viernes 5 , el Municipio de Morón llevó adelante un operativo de detección temprana de Covid-19 en...

Tigre: Vuelve un programa al servicio de los vecinos «Tigre con vos»

El viernes 5 de marzo, a partir de las 9 hs, el Municipio de Tigre invito a los vecinos a participar del programa...

La Plata: Reabrieron los cines municipales con estrictos protocolos

La Municipalidad reabrió los cines Select, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, y EcoSelect, localizado en el Centro Cultural Islas Malvinas. La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com