21.2 C
Buenos Aires

Adultos mayores ganadores en Bella Vista con el voley «Newcom»

El equipo de newcom de Tres de Febrero ganó el partido amistoso contra San Miguel en el Club Atlético y Social Bella Vista y continúa creciendo.

Tanto en el partido de ida como en el de vuelta que se desarrolló en el Club Atlético y Social Bella Vista (Entre Ríos 851, Bella Vista), el equipo de newcom de Tres de Febrero se impuso frente al equipo de San Miguel. La actividad de newcom comenzó el año pasado en el distrito y continúa fomentando el deporte en las y los adultos mayores de Tres de Febrero.

El newcom es una especie de vóley adaptado para las y los adultos mayores. Los equipos están conformados por seis participantes, tres mujeres y tres hombres, y tiene la particularidad que la pelota no se golpea para pasarla al otro lado de la red, sino que se atrapa y se lanza por arriba con el objetivo de no dejar caer el balón al suelo.

Para participar de esta actividad Secretaría de Deportes abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 18. El equipo de newcom entrena los días martes y jueves de 10 a 12 y los sábados de 8 a 10 en el CEDEM 1 (Alberdi 5470, Caseros).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Desde la Comuna presentaron la nueva Aplicación Digital “Somos Quilmes”

El Municipio de Quilmes lanzó la nueva herramienta digital “SomosQuilmes APP”, la aplicación oficial de la Comuna que se podrá descargar a...

Morón: Continúan los operativos detectar de casos de Covid-19 en la Comuna

En la mañana del viernes 5 , el Municipio de Morón llevó adelante un operativo de detección temprana de Covid-19 en...

Tigre: Vuelve un programa al servicio de los vecinos «Tigre con vos»

El viernes 5 de marzo, a partir de las 9 hs, el Municipio de Tigre invito a los vecinos a participar del programa...

La Plata: Reabrieron los cines municipales con estrictos protocolos

La Municipalidad reabrió los cines Select, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, y EcoSelect, localizado en el Centro Cultural Islas Malvinas. La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com