11.7 C
Buenos Aires

Adultos mayores ganadores en Bella Vista con el voley «Newcom»

El equipo de newcom de Tres de Febrero ganó el partido amistoso contra San Miguel en el Club Atlético y Social Bella Vista y continúa creciendo.

Tanto en el partido de ida como en el de vuelta que se desarrolló en el Club Atlético y Social Bella Vista (Entre Ríos 851, Bella Vista), el equipo de newcom de Tres de Febrero se impuso frente al equipo de San Miguel. La actividad de newcom comenzó el año pasado en el distrito y continúa fomentando el deporte en las y los adultos mayores de Tres de Febrero.

El newcom es una especie de vóley adaptado para las y los adultos mayores. Los equipos están conformados por seis participantes, tres mujeres y tres hombres, y tiene la particularidad que la pelota no se golpea para pasarla al otro lado de la red, sino que se atrapa y se lanza por arriba con el objetivo de no dejar caer el balón al suelo.

Para participar de esta actividad Secretaría de Deportes abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 18. El equipo de newcom entrena los días martes y jueves de 10 a 12 y los sábados de 8 a 10 en el CEDEM 1 (Alberdi 5470, Caseros).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Darío Sztajnszrajber se presenta en la fería del libro local

Hoy, en la Feria del Libro de Florencio Varela, Darío Sztajnszrajber, mejor conocido como Darío Z, presentará en el escenario a las...

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com