13 C
Buenos Aires

La Matanza: Inauguraron un nuevo centro de una famosa cadena de supermercados

Se inauguro  un centro de distribución de última generación de la empresa Carrefour en la localidad de Isidro Casanova que crea 150 nuevos puestos de trabajo. Allí estuvieron presentes la intendente Veronica Magario y Fernando Espinoza.

 

“Estamos muy orgullosos de participar de esta inauguración que suma al crecimiento y desarrollo de nuestro Distrito”, dijo la Jefa Comunal, y agregó que “es muy valioso poder generar 150 puestos de trabajo con mano de obra matancera”.

Asimismo, destacó que “La Matanza se caracterizó por ser la capital nacional del trabajo y la producción. Creamos 300.000 mil nuevos puestos de trabajo y 7.500 industrias. En estos últimos 15 meses tuve la oportunidad de participar de la inauguración de tres plantas industriales que generaron 600 nuevos empleos, pero por otro lado, según las estadísticas se han perdido 15.000 puestos”.

La Intendenta estuvo acompañada por el ex intendente Fernando Espinoza; la secretaria de la Producción local, Dégora Giorgi; el presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández; el presidente de Logística Montalván, Alfredo Montalván, entre otros.

El Presidente de Carrefour Argentina señaló que “este Centro implicó una inversión de 315 millones de pesos, con una superficie de 23 mil kilómetros cuadrados de superficie. Estamos felices que La Matanza sea el Municipio que nos recibe con este proyecto. Esperamos aportar al progreso del partido”.

Luego del acto protocolar, recorrieron las flamantes instalaciones y conversaron con los nuevos empleados.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com