15.4 C
Buenos Aires

San Martin: Vecinos disfrutaron de la Kermesse por los Derechos del Consumidor

Este sábado, las familias de San Martín se acercaron a Plaza Kennedy a disfrutar de la Kermesse al aire libre organizada por el Municipio, en el marco del Día Internacional de los Derechos del Consumidor.

Durante la jornada, los vecinos se divirtieron con juegos recreativos y de concientización sobre los derechos del consumidor, y disfrutaron de un patio de comidas que incluyó diferentes propuestas de foodtrucks, y la feria Manos de San Martín.

Al respecto, el director de Defensa al Consumidor, Adrián Ganino, sostuvo: «En cada juego se les enseñó a los chicos sobre sus derechos, y a medida que iban participando retiraban una bolsita con premios y más información del área. Al igual que años anteriores, contamos con un puesto donde recibimos denuncias de los usuarios y asesoramos a los vecinos sobre sus derechos».

En este sentido, se instaló un stand a cargo de la Dirección de Comercio y Defensa al Consumidor, donde personal del área brindó información sobre las herramientas con las que cuenta el Municipio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Durante esta semana los operativos de salud estarán en tres barrios

Durante la tercera semana de mayo, la Secretaría de Salud desarrollará los operativos sanitarios en el Club Quintana y en  diferentes plazas...

Comercio Interior dictó una cautelar para evitar que WhatsApp acceda a información privada

La Secretaría de Comercio Interior, en base a un informe de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), dictó una...

San Martín: Policia atropelló a un joven que circulaba en su moto

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando un joven de 21 años llamado Ignacio Yustos, circulaba con su moto por...

Grindetti “Tenemos que ir hacia una autonomía donde la política sanitaria o educativa la fije la provincia pero la ejecute el Municipio”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en su Ciclo de Conversaciones al intendente de Vicente López, Jorge Macri con quien, entre...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com