24.9 C
Buenos Aires

Recalde: «De ninguna manera queremos una salida anticipada» del Gobierno»

Hector Recalde, jefe del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en Diputados, sostuvo ayer que el paro general al que convocó la CGT para el próximo 6 de abril «va a ser absoluto» pero aclaró que «de ninguna manera» quieren «una salida anticipada» del Gobierno.

«De ninguna manera queremos una salida anticipada, estamos preocupados por la actitud del Gobierno que está dejando una pesada herencia para el 2019», aseguró Recalde en declaraciones formuladas a Radio 10.

El legislador resaltó que «siempre respetaron los mandatos populares», aunque destacó que «hay muchos arrepentidos» que «se la tienen que bancar» porque «hay formas de cambiar y son los procesos electorales».

Crítico con la gestión de Cambiemos, el diputado agregó que «en vez de tener un un plan de gobierno», el oficialismo «tiene un plan de negocios».

«La mayoría de los funcionarios tiene conflicto de interés, sobre todo en Economía y es muy difícil de solucionar, no se soluciona con un decreto reglamentario, hay que cambiar el gabinete», consideró Recalde.

Por otra parte, el referente del kirchnerismo argumentó que «hay dirigentes de la CGT están pagando un precio político por querer mantener la unidad»

En tanto, calificó como «un error» por parte de la central obrera el haber convocado a «una movilización» el pasado 7 de marzo en «donde todos esperaban que saliera la fecha del paro y no lo hicieron».

Finalmente, y de cara a las elecciones, el legislador precisó que «todas las encuestas dan a Cristina como la más preferida» y consideró que la exmandataria «tiene que ser candidata a senadora nacional por Buenos Aires.

«Está arriba de las encuestas. Creo que tiene que ser candidata a senadora nacional por la Provincia. Estoy muy convencido pero soy respetuoso de su decisión», explicó Recalde.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com