11.4 C
Buenos Aires

Recalde: «De ninguna manera queremos una salida anticipada» del Gobierno»

Hector Recalde, jefe del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en Diputados, sostuvo ayer que el paro general al que convocó la CGT para el próximo 6 de abril «va a ser absoluto» pero aclaró que «de ninguna manera» quieren «una salida anticipada» del Gobierno.

«De ninguna manera queremos una salida anticipada, estamos preocupados por la actitud del Gobierno que está dejando una pesada herencia para el 2019», aseguró Recalde en declaraciones formuladas a Radio 10.

El legislador resaltó que «siempre respetaron los mandatos populares», aunque destacó que «hay muchos arrepentidos» que «se la tienen que bancar» porque «hay formas de cambiar y son los procesos electorales».

Crítico con la gestión de Cambiemos, el diputado agregó que «en vez de tener un un plan de gobierno», el oficialismo «tiene un plan de negocios».

«La mayoría de los funcionarios tiene conflicto de interés, sobre todo en Economía y es muy difícil de solucionar, no se soluciona con un decreto reglamentario, hay que cambiar el gabinete», consideró Recalde.

Por otra parte, el referente del kirchnerismo argumentó que «hay dirigentes de la CGT están pagando un precio político por querer mantener la unidad»

En tanto, calificó como «un error» por parte de la central obrera el haber convocado a «una movilización» el pasado 7 de marzo en «donde todos esperaban que saliera la fecha del paro y no lo hicieron».

Finalmente, y de cara a las elecciones, el legislador precisó que «todas las encuestas dan a Cristina como la más preferida» y consideró que la exmandataria «tiene que ser candidata a senadora nacional por Buenos Aires.

«Está arriba de las encuestas. Creo que tiene que ser candidata a senadora nacional por la Provincia. Estoy muy convencido pero soy respetuoso de su decisión», explicó Recalde.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Lanzan una campaña para denunciar el vandalismo

Bajo el lema “Rompe uno pagamos todos”, el Municipio de San Isidro lanzó una fuerte campaña para denunciar el vandalismo. Lamentablemente, en...

Lanús: El Intendente convoca a mayores de 60 para dialogar sobre la vacuna contra el covid-19 e invitarlos a que se vacunen

En el marco de las acciones para prevenir los contagios por Covid-19, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a integrantes del...

Cómo armar un jardín comestible para disponer de alimentos vivos

Las nuevas tendencias de alimentación entre los consumidores vuelven novedad lo milenario e impulsan la vuelta a los orígenes como estandarte de...

Ituzaingó: Feria de microemprendedores en la plaza San Martín

El Municipio de Ituzaingó a través de la Dirección de Economía Social, informa a los vecinos y vecinas que a partir...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com