17 C
Buenos Aires

Recalde: «De ninguna manera queremos una salida anticipada» del Gobierno»

Hector Recalde, jefe del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en Diputados, sostuvo ayer que el paro general al que convocó la CGT para el próximo 6 de abril «va a ser absoluto» pero aclaró que «de ninguna manera» quieren «una salida anticipada» del Gobierno.

«De ninguna manera queremos una salida anticipada, estamos preocupados por la actitud del Gobierno que está dejando una pesada herencia para el 2019», aseguró Recalde en declaraciones formuladas a Radio 10.

El legislador resaltó que «siempre respetaron los mandatos populares», aunque destacó que «hay muchos arrepentidos» que «se la tienen que bancar» porque «hay formas de cambiar y son los procesos electorales».

Crítico con la gestión de Cambiemos, el diputado agregó que «en vez de tener un un plan de gobierno», el oficialismo «tiene un plan de negocios».

«La mayoría de los funcionarios tiene conflicto de interés, sobre todo en Economía y es muy difícil de solucionar, no se soluciona con un decreto reglamentario, hay que cambiar el gabinete», consideró Recalde.

Por otra parte, el referente del kirchnerismo argumentó que «hay dirigentes de la CGT están pagando un precio político por querer mantener la unidad»

En tanto, calificó como «un error» por parte de la central obrera el haber convocado a «una movilización» el pasado 7 de marzo en «donde todos esperaban que saliera la fecha del paro y no lo hicieron».

Finalmente, y de cara a las elecciones, el legislador precisó que «todas las encuestas dan a Cristina como la más preferida» y consideró que la exmandataria «tiene que ser candidata a senadora nacional por Buenos Aires.

«Está arriba de las encuestas. Creo que tiene que ser candidata a senadora nacional por la Provincia. Estoy muy convencido pero soy respetuoso de su decisión», explicó Recalde.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

Malvinas Argentinas: Detienen a un joven acusado de fabricar explosivos

  A través de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina detuvo a un menor que fabricaba materiales explosivos con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com