17.6 C
Buenos Aires

Martin Insaurralde: Cristina Kirchner «puede aportar mucho más» que en una candidatura

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dijo que no se «imagina» a Cristina Kirchner como candidata en las próximas elecciones y afirmó que la exmandataria «después de ocho años como presidenta puede aportar mucho más» que en una postulación legislativa.

«Creo en una Cristina que después de ocho años de presidenta puede aportar mucho más que estar en una pelea bonaerense», afirmó Insaurralde. En declaraciones al canal Metro, el dirigente peronista afirmó que tiene «gran aprecio desde lo personal por haberse fijado» en su tarea como intendente en Lomas de Zamora.

«Cristina puede aportarle siempre a la Argentina, fue ocho años presidenta. Yo no me imagino a Cristina peleando» por una candidatura, señaló Insaurrlde, si bien afirmó «es una decisión de ella». Según consideró, el peronismo debe conformar «un gran frente electoral» y no descartó que las candidaturas se definan en primarias.

Sostuvo que el peronismo necesita «caras que piensen que resolver los problemas de la gente está por encima que el ego de los dirigentes» «Necesitamos de todos los dirigentes del peronismo, a nosotros no nos sobra nada», señaló además Insaurralde al ser consultado sobre las posibilidades de Florencio Randazzo y de Daniel Scioli.

Para el jefe comunal, «todos tienen posibilidades de ser candidatos entendiendo que este es el momento de poner en la mesa y no de sacar». Por otra parte, Insaurralde criticó al presidente Mauricio Macri, al afirmar que » está descuidando a un sector enorme de la sociedad que la está pasando mal».

«Hay mucha decepción e indignación en la calle», subrayó, al indicar que «hoy la gente se siente decepcionada con un gobierno que le prometió cambiar para mejor y hoy las cosas no están mejor». Además, indicó: «ya llevan casi dieciséis meses gobernando; seguir echándole culpa al de atrás (por el gobierno anterior), al que le falta de comer en la mesa no lo va a entender».

También señaló que «muchos de los docentes que hoy paran y están desencantados votaron al gobierno de la provincia de Buenos Aires con una esperanza de que le iban a resolver su problema de salarios». «El Gobierno (nacional) cree que la redistribución más rápida debe ser para que los que tienen tengan más», advirtió Insaurralde.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com