24.4 C
Buenos Aires

Martin Insaurralde: Cristina Kirchner «puede aportar mucho más» que en una candidatura

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dijo que no se «imagina» a Cristina Kirchner como candidata en las próximas elecciones y afirmó que la exmandataria «después de ocho años como presidenta puede aportar mucho más» que en una postulación legislativa.

«Creo en una Cristina que después de ocho años de presidenta puede aportar mucho más que estar en una pelea bonaerense», afirmó Insaurralde. En declaraciones al canal Metro, el dirigente peronista afirmó que tiene «gran aprecio desde lo personal por haberse fijado» en su tarea como intendente en Lomas de Zamora.

«Cristina puede aportarle siempre a la Argentina, fue ocho años presidenta. Yo no me imagino a Cristina peleando» por una candidatura, señaló Insaurrlde, si bien afirmó «es una decisión de ella». Según consideró, el peronismo debe conformar «un gran frente electoral» y no descartó que las candidaturas se definan en primarias.

Sostuvo que el peronismo necesita «caras que piensen que resolver los problemas de la gente está por encima que el ego de los dirigentes» «Necesitamos de todos los dirigentes del peronismo, a nosotros no nos sobra nada», señaló además Insaurralde al ser consultado sobre las posibilidades de Florencio Randazzo y de Daniel Scioli.

Para el jefe comunal, «todos tienen posibilidades de ser candidatos entendiendo que este es el momento de poner en la mesa y no de sacar». Por otra parte, Insaurralde criticó al presidente Mauricio Macri, al afirmar que » está descuidando a un sector enorme de la sociedad que la está pasando mal».

«Hay mucha decepción e indignación en la calle», subrayó, al indicar que «hoy la gente se siente decepcionada con un gobierno que le prometió cambiar para mejor y hoy las cosas no están mejor». Además, indicó: «ya llevan casi dieciséis meses gobernando; seguir echándole culpa al de atrás (por el gobierno anterior), al que le falta de comer en la mesa no lo va a entender».

También señaló que «muchos de los docentes que hoy paran y están desencantados votaron al gobierno de la provincia de Buenos Aires con una esperanza de que le iban a resolver su problema de salarios». «El Gobierno (nacional) cree que la redistribución más rápida debe ser para que los que tienen tengan más», advirtió Insaurralde.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Se anunció la reapertura de la Torre Ader para visitas

La Torre Ader se encuentra abierta los días martes, jueves y sábados de 15 a 18 horas, para quienes quieran visitarla y...

Personas que tuvieron coronavirus podrían no requerir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

 Un estudio, liderado por investigadores del CONICET y realizado bajo la coordinación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires,...

Vicente López: Continúan los operativos de desinfección en las escuelas

Para Vicente López la presencialidad de las clases es fundamental para garantizar una educación inclusiva y de calidad, es por eso que...

Berazategui: Mercado Vecino preparó un marzo lleno de ofertas

Ante la pandemia de COVID-19 (coronavirus), todas las ediciones de esta feria itinerante son controladas para seguir haciendo respetar la distancia social,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com