24 C
Buenos Aires

Regazzoni deja el PAMI para ponerse al frente del armado de Cambiemos en Buenos Aires

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con Carlos Regazzoni, quien dejó la dirección del PAMI para convertirse en uno de los armadores del frente Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas.

En su cargo será designado el hasta ahora presidente del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Sergio Cassinotti.

El cambio fue informado por el mandatario al saliente funcionario durante un encuentro que mantuvieron en la Residencia Presidencial de Olivos.

Según indicaron fuentes oficiales a NA, Regazzoni será uno de los hombres que estará a cargo del armado oficialista en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas de este año y, a pesar de que su nombre no es muy conocido en la población, también se baraja la posibilidad de que sea uno de los postulantes a diputado nacional.

El ahora exdirector del PAMI había sido el candidato de Cambiemos a intendente del distrito bonaerense de Almirante Brown en 2015, cuando perdió frente al postulante del Frente para la Victoria, Mariano Cascallares.

En aquella ocasión, el dirigente oficialista había obtenido 28 por ciento de los votos gracias a los poco más de 89 mil sufragios en su favor, aunque había quedado lejos de los 43 puntos del kirchnerista.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com