13 C
Buenos Aires

Regazzoni deja el PAMI para ponerse al frente del armado de Cambiemos en Buenos Aires

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con Carlos Regazzoni, quien dejó la dirección del PAMI para convertirse en uno de los armadores del frente Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas.

En su cargo será designado el hasta ahora presidente del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Sergio Cassinotti.

El cambio fue informado por el mandatario al saliente funcionario durante un encuentro que mantuvieron en la Residencia Presidencial de Olivos.

Según indicaron fuentes oficiales a NA, Regazzoni será uno de los hombres que estará a cargo del armado oficialista en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas de este año y, a pesar de que su nombre no es muy conocido en la población, también se baraja la posibilidad de que sea uno de los postulantes a diputado nacional.

El ahora exdirector del PAMI había sido el candidato de Cambiemos a intendente del distrito bonaerense de Almirante Brown en 2015, cuando perdió frente al postulante del Frente para la Victoria, Mariano Cascallares.

En aquella ocasión, el dirigente oficialista había obtenido 28 por ciento de los votos gracias a los poco más de 89 mil sufragios en su favor, aunque había quedado lejos de los 43 puntos del kirchnerista.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martin: Anunciaron la vuelta del estacionamiento medido

Fuente comunales informaron que desde mañana regirá nuevamente el sistema de estacionamiento medido en Villa Ballester y San Martín centro.

Lanús: Con Patricia Bullrich, Grindetti presentó 35 patrulleros para el área de seguridad ciudadana municipal

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti recibió la visita de la ex ministra de seguridad nacional, Patricia Bullrich y juntos presentaron los...

Tras los incidentes en el Municipio de Lomas de Zamora: «Nos reprimieron»

Luego de los videos que se hicieron virales acerca de los desmanes producidos en el Municipio de Lomas de Zamora esta mañana,...

Tigre: Bombero salvó a un niño que se atragantó con un caramelo

Todo ocurrió el día martes cuando los bomberos del cuartel de Pacheco, recibieron a una familia que pedía urgentemente ayuda para un...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com