23.9 C
Buenos Aires

Regazzoni deja el PAMI para ponerse al frente del armado de Cambiemos en Buenos Aires

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con Carlos Regazzoni, quien dejó la dirección del PAMI para convertirse en uno de los armadores del frente Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas.

En su cargo será designado el hasta ahora presidente del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Sergio Cassinotti.

El cambio fue informado por el mandatario al saliente funcionario durante un encuentro que mantuvieron en la Residencia Presidencial de Olivos.

Según indicaron fuentes oficiales a NA, Regazzoni será uno de los hombres que estará a cargo del armado oficialista en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas de este año y, a pesar de que su nombre no es muy conocido en la población, también se baraja la posibilidad de que sea uno de los postulantes a diputado nacional.

El ahora exdirector del PAMI había sido el candidato de Cambiemos a intendente del distrito bonaerense de Almirante Brown en 2015, cuando perdió frente al postulante del Frente para la Victoria, Mariano Cascallares.

En aquella ocasión, el dirigente oficialista había obtenido 28 por ciento de los votos gracias a los poco más de 89 mil sufragios en su favor, aunque había quedado lejos de los 43 puntos del kirchnerista.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Amplían horarios de los salones de fiestas y eventos

El Municipio de San Isidro informó que amplió los horarios para los encuentros sociales y empresariales o fiestas infantiles para los salones...

Quilmes: Realizan toma de muestras de agua del Río de La Plata para evaluar su calidad

El miércoles 24 de febrero de 2021 se dio inicio a la primera campaña RIIGLO (Red de Intercambio de Información de los...

La Plata: Atacó a la pareja, le pegó a un bebé de 2 meses y amenazó de muerte al suegro

Un joven de 21 años fue detenido anoche en la localidad platense de Tolosa luego de golpear al bebé de dos meses...

Desde hoy se deberan registrar los contratos de alquiler de inmuebles

Los locadores de todo el país estarán obligados desde hoy a registrar los contratos de alquiler de bienes inmuebles urbanos y rurales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com