23.5 C
Buenos Aires

Tigre: Lali Esposito brindó un concierto gratuito para todos los vecinos

La artista más ganadora de Viña del Mar 2017, brindó un espectáculo en el marco de su gira “Soy Tour”. El intendente Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa presenciaron el concierto.

En una tarde-noche de fiesta en el Playón de la Estación Tigre de TBA, la cantante argentina Lali se llevó todo el cariño del público al desplegar un gran show de música y danza, en el marco de la serie de propuestas que el Municipio de Tigre ofrece de forma abierta y gratuita durante el verano 2017.

Con varios cambios de vestuario y una demostración sólida de destreza y performance vocal, la puesta musical se completó con pantallas gigantes, juegos de luces sincronizados con el cuerpo de baile de la artista y un sonido potenciado para el deleite de los miles de seguidores que colmaron el playón de la estación de Tigre.

“He venido de pequeña a Tigre y era el paseo habitual con mi familia. Hoy poder brindar este show gratis es una alegría. Vimos como creció el distrito en los últimos años y esta es una linda manera de volver”, afirmó Lali, antes de subir al escenario.

Previamente, como banda soporte, realizó su presentación para el público local el grupo Sin Ensayo. El cierre tras casi dos horas de música en vivo de primer nivel, fue coronado con una ovación que unió a los presentes coreando el nombre de la artista.
En este inicio de 2017, Lali viene de presentarse con enorme éxito en el Festival de Viña del Mar, donde también fue invitada a participar como jurado en la competencia internacional. En abril, en tanto, la gira la llevará a Europa, donde tiene previsto presentaciones en Madrid, Barcelona, Milán y Roma.

Entre los eventos de este mes en Tigre, se destacaron los recientes “Carnavales del Río”; una nueva edición de “Ironman 70.3″, el triatlón más exigente del mundo; las tendencias de la próxima temporada con el desfile “Tigre Moda Show” y un nuevo año para el tenis con la “Copa Challenger Ciudad de Tigre”. Las opciones incluyen, además, paseos en el Delta, parques y deportes acuáticos, paseos de compras, un renovado Puerto de Frutos, visitas a museos y una variada oferta de alojamiento para vivir muy cerca de casa, naturaleza y diversión segura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

Morón: Entregan subsidios para la reactivación Cultural a salones de eventos

El intendente de Morón, Lucas, entregó una nueva tanda de subsidios del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística a...

Aumento de la jubilación mínima y dos bonos para en abril y mayo

Por decisión del Gobierno nacional, al aumento del 8,07 por ciento que se desprende de la fórmula de movilidad para el mes de marzo,...

Mielofibrosis; una enfermedad rara que afecta cada vez a más jóvenes

Cada 29 de febrero (es decir, en años bisiestos, una vez cada 4 años) se conmemora simbólicamente el “Día Mundial de las...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com