16.9 C
Buenos Aires

Magario: «La gobernadora no puede pedir más sacrificio a los bonaerenses porque es su responsabilidad dar soluciones»

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, advirtió hoy que la gobernadora María Eugenia Vidal «no puede pedir más sacrificio a los bonaerenses» y señaló que «es su responsabilidad dar soluciones».

«La gobernadora mencionó que en La Matanza se está trabajando en infraestructura hidráulica en el arroyo La Matanza. Yo le tengo que aclarar que no existe ningún arroyo llamado La Matanza; es un río atravesado por 18 arroyos. Y no hay ninguna obra en marcha, ni en el río ni en ninguno de los arroyos del distrito», dijo Magario.

 

Tras presenciar el discurso de la gobernadora Vidal ante la Legislatura bonaerense, la intendenta justicialista cuestionó que la mandataria haya pedido, según dijo, «más sacrificio y perseverancia».

«Nadie puede persistir cuando hay hambre en la panza, cuando miles y miles de familias han perdido el trabajo el último año en toda la provincia. La gobernadora no puede pedir eso a los bonaerenses porque es su responsabilidad dar solución a los problemas, para eso fue elegida», señaló.

Además, dijo: «Comparto la apreciación de la gobernadora al decir que ella y el Presidente Macri son lo mismo, porque gobiernan de la misma manera: generando más desocupación y más cierre de fábricas».

«En lo referido a los docentes comparto su mirada en todo lo que dijo que hacen por los niños en las escuelas. Eso lo veo todos los días en La Matanza, esa capacidad de entrega de los maestros por sus alumnos. Pero, por el otro lado, la que tiene que solucionar el salario de los docentes es la gobernadora y no estigmatizarlos», agregó.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autoridades bonaerenses entregaron mas de 100 patrulleros para La Matanza

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este jueves el municipio de La Matanza, donde encabezó el acto...

Luego de vivir 2 veces la pesadilla de la inseguridad hoy Brenda de Moreno sonríe, consiguió trabajo

Brenda, una joven de 24 años de edad, lamentablemente se hizo conocida meses atrás cuando dos motochorros la arrastraron para robarle, y...

La Plata: Balean el frente de una casa y son detenidos tras una persecución

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de 16 años, fueron detenidos en las últimas horas luego de balear el frente de una casa...

Merlo: Comenzaron los talleres del programa «Envión»

Autoridades comunales informaron que se dictarán talleres presenciales dentro del programa como danza, arte y deportes. Los talleres se...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com