18.4 C
Buenos Aires

Magario: «La gobernadora no puede pedir más sacrificio a los bonaerenses porque es su responsabilidad dar soluciones»

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, advirtió hoy que la gobernadora María Eugenia Vidal «no puede pedir más sacrificio a los bonaerenses» y señaló que «es su responsabilidad dar soluciones».

«La gobernadora mencionó que en La Matanza se está trabajando en infraestructura hidráulica en el arroyo La Matanza. Yo le tengo que aclarar que no existe ningún arroyo llamado La Matanza; es un río atravesado por 18 arroyos. Y no hay ninguna obra en marcha, ni en el río ni en ninguno de los arroyos del distrito», dijo Magario.

 

Tras presenciar el discurso de la gobernadora Vidal ante la Legislatura bonaerense, la intendenta justicialista cuestionó que la mandataria haya pedido, según dijo, «más sacrificio y perseverancia».

«Nadie puede persistir cuando hay hambre en la panza, cuando miles y miles de familias han perdido el trabajo el último año en toda la provincia. La gobernadora no puede pedir eso a los bonaerenses porque es su responsabilidad dar solución a los problemas, para eso fue elegida», señaló.

Además, dijo: «Comparto la apreciación de la gobernadora al decir que ella y el Presidente Macri son lo mismo, porque gobiernan de la misma manera: generando más desocupación y más cierre de fábricas».

«En lo referido a los docentes comparto su mirada en todo lo que dijo que hacen por los niños en las escuelas. Eso lo veo todos los días en La Matanza, esa capacidad de entrega de los maestros por sus alumnos. Pero, por el otro lado, la que tiene que solucionar el salario de los docentes es la gobernadora y no estigmatizarlos», agregó.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

José C Paz: Un delincuente fue abatido y otro herido al querer robarle a un policía

En un intento de robo desencadenó en un final inesperado, un delincuente fue abatido y otro resultó herido en la intersección de las calles...

Cómo sumar espacios verdes en entornos urbanos

El crecimiento urbano demanda una mayor planificación para conciliar la infraestructura gris -propia e inevitable de las ciudades- con los espacios verdes. El desafío...

La Plata: Como proceder ante un caso confirmado de dengue en la ciudad

Tras la declaración del brote de la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti, la Municipalidad detalló los CAPS a los que pueden dirigirse...

Morón: Inauguraron un nuevo jardín de infantes municipal

En el inicio del ciclo lectivo, el Municipio de Morón inauguró esta mañana el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº11 “Mi Casita” ubicado...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com