Icono del sitio Inforbano

Vidal reconoció que «la Provincia todavía duele» y que los bonaerenses «no vieron todos los resultados esperados»

La gobernadora María Eugenia Vidal reconoció en la apertura de sesiones realizada ayer que «la Provincia todavía duele» y que los bonaerenses «todavía no vieron todos los resultados esperados», pero sostuvo que su gobierno eligió «antes que nada decir la verdad, sin relatos» y que «en un año no se puede resolver todo lo que no se hizo en los últimos 25».

«Sé que muchos bonaerenses tuvieron un año difícil. Que todavía no vieron todos los resultados que esperamos. Que tuvieron que poner más el cuerpo y que a veces se hace duro. Créanme que los entiendo. Nadie me lo contó, yo estoy en la calle», apuntó la mandataria al abrir el periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense.

Vidal agregó que «el cambio es necesario» y que «todavía falta para que podamos vivir en una provincia digna, curada de todas sus heridas», pero agregó: «En un año no se puede resolver todo lo que no se hizo en los últimos 25. Estamos avanzando, estamos en el camino correcto, estamos poniendo los cimientos. Que aun cuando no se vea, estamos haciendo lo que hay que hacer».

«No se den por vencidos. Bajar los brazos nunca fue una opción. Ni para mí, ni para ustedes. No aflojen porque este cambio es necesario», apuntó.

Salir de la versión móvil