12.3 C
Buenos Aires

Jornada de carnaval, baile, juegos, sorteos, malabaristas, maquillaje en vivo y food trucks para toda la familia

EL fin de semana se celebró una fiesta de carnaval en el Complejo Cultural Leonardo Favio – Av. 25 de Maro 131, Lanús Oeste – el viernes 17 a partir de las 19 horas.

La jornada contó con la presencia del grupo Calipso, la cantante Claudia Montes el arte del circo que desplegó Ave Fénix, la murga lanusense “Los elegidos del Eva Perón”, “Locademia del ritmo” y el grupo de folklore “Carnaval Norteño”.

Hubo baile, juegos, sorteos, malabaristas y maquillaje en vivo para toda la familia así como también food tracks. En ese marco además, se inauguró la muestra “Carnaval en el Favio”.  Muestra de Sabrina Zaccaro: «Sepa la historia que no ocurrió.- donde se proyectó un recorrido de las distintas expresiones del carnaval en los diferentes puntos de nuestro país. La muestra, que cuenta con material audiovisual histórico aportado por los vecinos del distrito, podrá ser visitada hasta el 28 de febrero.

Todos los talleres y encuentros se realizarán hasta el 25 de febrero con entrada libre y gratuita en el complejo MACsur, que está ubicado en la calle 25 de Mayo 131, de Lanús Este.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com