12.5 C
Buenos Aires

Se inauguró una nueva posta policial en Villa Tesei

El intendente Juan Zabaleta inauguró una nueva posta policial en Franklin y Colectora de la Autopista del Oeste, en Villa Tesei; un punto de control fundamental en el límite con el distrito de Morón. Además, se entregaron cinco nuevas camionetas a la Policía. 

Durante el acto, el intendente estuvo acompañado por el ministro de Seguridad de la Provincia Cristián Ritondo, y destacó el trabajo conjunto “No hay margen para ningún tipo de diferencia en la lucha que tenemos que dar contra la delincuencia, contra la droga, contra quienes atentan contra nuestros vecinos y envenenan a los chicos en nuestros barrios”. Además, agregó: “A fin de año vamos a tener las siete entradas de Hurlingham cubiertas con este tipo de postas, con cámaras, con mucha presencia policial y fundamentalmente con el apoyo de los vecinos”.

Por su parte, Ritondo manifestó “Vemos que hay un intendente que está haciendo un esfuerzo en la seguridad. Se hizo récord de procedimientos contra las drogas en Hurlingham, más de 70 allanamientos. Cuando hay un intendente comprometido, podemos hacer cosas juntos, y los vecinos están contentos porque podemos dar mayor seguridad”.

La nueva posta está equipada con cámaras y tecnología de lectura de patentes que permite identificar vehículos con pedido de captura. Allí funciona las 24 horas un punto de control policial para reforzar la prevención del delito. Próximamente se inaugurará la tercera posta policial en la Rotonda de Camargo, en el límite con los partidos de Tres de Febrero y Morón.

En el acto estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario de Seguridad, Damián Feu; secretarios del Gabinete; concejales de distintos bloques políticos; y vecinos del lugar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Con shows infantiles, se inaugura una nueva plaza en Beccar

Con shows infantiles y sorpresas para los vecinos, el sábado 16 de octubre, a las 15:30, el Municipio de San Isidro inaugurará...

La Plata: Se viene la feria de ciencia y tecnología “Expo Tecno» a la ciudad

Con el objetivo de impulsar a emprendedores, empresas y marcas locales vinculadas con el rubro tecnológico, la Municipalidad platense realizará el sábado...

Tres de Febrero: Comenzó las inscripciones a los jardines de infantes municipales para el ciclo lectivo 2022

Hasta el 29 de octubre las familias de Tres de Febrero podrán preinscribir a sus hijos e hijas presencialmente en cada institución...

Lemond Pad presenta ¨El tiempo caerá¨, adelanto de su nuevo disco

¨El tiempo caerᨠes el tercer y último adelanto de su próximo disco que verá la luz hacia fines de octubre, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com