25.6 C
Buenos Aires

Se inauguró una nueva posta policial en Villa Tesei

El intendente Juan Zabaleta inauguró una nueva posta policial en Franklin y Colectora de la Autopista del Oeste, en Villa Tesei; un punto de control fundamental en el límite con el distrito de Morón. Además, se entregaron cinco nuevas camionetas a la Policía. 

Durante el acto, el intendente estuvo acompañado por el ministro de Seguridad de la Provincia Cristián Ritondo, y destacó el trabajo conjunto “No hay margen para ningún tipo de diferencia en la lucha que tenemos que dar contra la delincuencia, contra la droga, contra quienes atentan contra nuestros vecinos y envenenan a los chicos en nuestros barrios”. Además, agregó: “A fin de año vamos a tener las siete entradas de Hurlingham cubiertas con este tipo de postas, con cámaras, con mucha presencia policial y fundamentalmente con el apoyo de los vecinos”.

Por su parte, Ritondo manifestó “Vemos que hay un intendente que está haciendo un esfuerzo en la seguridad. Se hizo récord de procedimientos contra las drogas en Hurlingham, más de 70 allanamientos. Cuando hay un intendente comprometido, podemos hacer cosas juntos, y los vecinos están contentos porque podemos dar mayor seguridad”.

La nueva posta está equipada con cámaras y tecnología de lectura de patentes que permite identificar vehículos con pedido de captura. Allí funciona las 24 horas un punto de control policial para reforzar la prevención del delito. Próximamente se inaugurará la tercera posta policial en la Rotonda de Camargo, en el límite con los partidos de Tres de Febrero y Morón.

En el acto estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario de Seguridad, Damián Feu; secretarios del Gabinete; concejales de distintos bloques políticos; y vecinos del lugar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Grindetti abrió las sesiones del HCD y habló sobre la actualidad del distrito

En un año atípico para la vuelta a la actividad presencial, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la apertura de sesiones...

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com