28.4 C
Buenos Aires

Polémicas declaraciones del Randazzo sobre su posible pase al PRO: «No me voy a hacer puto de grande»

El ex precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo, salió a desmentir su pase a Cambiemos con una inesperada frase «No me voy a hacer puto de grande (sic)». De esta forma, salió a rechazar la invitación de Emilio Monzó, que pretende incorporar a varios peronistas al armado oficialista, entre ellos al propio Randazzo.

En declaraciones privadas que reprodujo la revista Noticias, el ex ministro de Transporte se refirió a la idea de Monzó de sumar peronistas, entre los que mencionó a Diego Bossio, Gabriel Katopodis, Juan Manuel Urtubey y Randazzo mismo: «No me voy a hacer puto de grande. ¿Qué tengo que ver con el PRO?»
Además Randazzo ratificó que él es «peronista», que tiene «una conducta» y que no es «un saltimbanqui». «¡Monzó no me va a decir a mí adónde tengo que ir! Ni en pedo, que no me jodan. No me ofrecieron ser parte de ellos, aunque sé que se corrió la bola», remarcó.
En otro fragmento de la entrevista, el ex ministro de Transporte fustigó al peronismo, Cristina Kirchner y a Daniel Scioli, con quien finalmente no compitió en la interna del Frente para la Victoria. «El peronismo alimenta chantas, como al chanta de Scioli. ¡Yo se lo decía a ella! Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver».
Luego, agregó que por las diferencias con la ex presidente y el candidato del FpV decidió retirarse de la interna: «‘Conseguite un candidato’, le dije. Que se vayan a cagar, yo me voy a mi casa».
Fuente: El Destape

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Grindetti abrió las sesiones del HCD y habló sobre la actualidad del distrito

En un año atípico para la vuelta a la actividad presencial, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la apertura de sesiones...

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com