16.7 C
Buenos Aires

Polémicas declaraciones del Randazzo sobre su posible pase al PRO: «No me voy a hacer puto de grande»

El ex precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo, salió a desmentir su pase a Cambiemos con una inesperada frase «No me voy a hacer puto de grande (sic)». De esta forma, salió a rechazar la invitación de Emilio Monzó, que pretende incorporar a varios peronistas al armado oficialista, entre ellos al propio Randazzo.

En declaraciones privadas que reprodujo la revista Noticias, el ex ministro de Transporte se refirió a la idea de Monzó de sumar peronistas, entre los que mencionó a Diego Bossio, Gabriel Katopodis, Juan Manuel Urtubey y Randazzo mismo: «No me voy a hacer puto de grande. ¿Qué tengo que ver con el PRO?»
Además Randazzo ratificó que él es «peronista», que tiene «una conducta» y que no es «un saltimbanqui». «¡Monzó no me va a decir a mí adónde tengo que ir! Ni en pedo, que no me jodan. No me ofrecieron ser parte de ellos, aunque sé que se corrió la bola», remarcó.
En otro fragmento de la entrevista, el ex ministro de Transporte fustigó al peronismo, Cristina Kirchner y a Daniel Scioli, con quien finalmente no compitió en la interna del Frente para la Victoria. «El peronismo alimenta chantas, como al chanta de Scioli. ¡Yo se lo decía a ella! Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver».
Luego, agregó que por las diferencias con la ex presidente y el candidato del FpV decidió retirarse de la interna: «‘Conseguite un candidato’, le dije. Que se vayan a cagar, yo me voy a mi casa».
Fuente: El Destape

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Productos artesanales hechos por emprendedores locales

El programa municipal Origen Tigre da a conocer a través de redes sociales un gran abanico de productos para obsequiar o autoregalarse....

Quilmes: Nuevo operativo de saturación y prevención de ilícitos en el Municipio

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de seguridad en distintos barrios del distrito, en el marco del Plan de Inversión...

Morón: Reabren la preinscripción a los cursos del Centro de Formación Profesional del distrito

Con el fin de fomentar la especialización en diferentes áreas, a partir del viernes 7 al 14 de mayo, o hasta cubrir...

San Isidro: Recomendaciones claves contra el covid-19

Teniendo en cuenta que los ambientes interiores sin ventilación son los más riesgosos para la transmisión de Covid-19, desde Salud Pública del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com