23.1 C
Buenos Aires

Malvinas Argentinas: Ritondo entregó móviles policiales para luchar «contra el delito y los motochorros»

El Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, entregó ayer 20 nuevos móviles policiales en el municipio de Malvinas Argentinas, con el objetivo de reforzar los patrullajes de prevención en ese distrito y «luchar contra el delito y los motochorros».

«Hoy entregamos patrulleros y motos, que llegan a donde no puede un vehículo grande», sostuvo Ritondo, acompañado por el intendente local, Leonardo Nardini, durante su visita a Malvinas Argentinas.

«La seguridad la hacemos entre todos y esto es parte de un plan integral de lucha contra el delito y los motochorros», destacó el funcionario de la administración de María Eugenia Vidal.

En el mismo sentido, agregó: «Desde un primer momento la gobernadora ha dicho que hay que trabajar codo a codo con cada intendente y así lo hacemos todos los días».

Se trata de diez motos otorgadas por el Ministerio de Seguridad (forman parte de las 800 que se entregarán en más de 53 distritos) y 10 patrulleros adquiridos por la comuna mediante un fondo especial otorgado por el Gobierno de la Provincia, con el que se busca dotar con mayores recursos a la fuerza policial y de esa manera fortalecer la presencia en las calles, se informó en un comunicado de prensa oficial.

«Estamos felices de seguir cumpliendo las metas que nos propusieron a principio de la gestión, de seguir fortaleciendo la seguridad y la prevención en Malvinas Argentinas», dijo Nardini, y agregó: «Ya pusimos en funcionamiento siete postas de seguridad y hoy se complementan con más patrullajes y motos»

El acto se realizó en las escalinatas del Palacio Municipal, ubicado en Juan Domingo Perón 4276, de la localidad malvinense de Los Polvorines, y contó con la participación del Subsecretario de Coordinación y Logística Operativa, Ignacio Parera, entre otras autoridades municipales y policiales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Se anunció la reapertura de la Torre Ader para visitas

La Torre Ader se encuentra abierta los días martes, jueves y sábados de 15 a 18 horas, para quienes quieran visitarla y...

Personas que tuvieron coronavirus podrían no requerir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

 Un estudio, liderado por investigadores del CONICET y realizado bajo la coordinación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires,...

Vicente López: Continúan los operativos de desinfección en las escuelas

Para Vicente López la presencialidad de las clases es fundamental para garantizar una educación inclusiva y de calidad, es por eso que...

Berazategui: Mercado Vecino preparó un marzo lleno de ofertas

Ante la pandemia de COVID-19 (coronavirus), todas las ediciones de esta feria itinerante son controladas para seguir haciendo respetar la distancia social,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com