13 C
Buenos Aires

Merlo: Comenzó el Ciclo de Cine Grandes de la Cultura Popular

El viernes por la tarde-noche, se dio inicio en el Parque Municipal «El Tejadito» al ciclo de cine organizado por la Subsecretaría de Juventudes «Grandes de la Cultura Popular», donde se proyectó «El Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado».

Esta propuesta de verano se desarrolla los viernes de enero al aire libre y la entrada es totalmente gratuita con el objetivo de que los más jóvenes del distrito conozcan a estos personajes de la cultura popular de una manera entretenida.

La primera película que se proyectó en pantalla gigante para miles de merlenses fue  «El Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado», la película, es el registro en vivo de los shows que el Indio brindó en el Estadio Unico de La Plata en 2008 cerrando la gira de Porco Rex, en dos noches ante 90 mil personas.

Este ciclo continúa durante los viernes del mes de enero y febrero, en «El Tejadito» a partir de las 19:00. Próximamente se proyectará la película de Maradona, Diarios de Motocicleta y Gilda. Para mayor información podes comunicarte con la Subsecretaría de Juventudes al 0220-486-6214.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martin: Anunciaron la vuelta del estacionamiento medido

Fuente comunales informaron que desde mañana regirá nuevamente el sistema de estacionamiento medido en Villa Ballester y San Martín centro.

Lanús: Con Patricia Bullrich, Grindetti presentó 35 patrulleros para el área de seguridad ciudadana municipal

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti recibió la visita de la ex ministra de seguridad nacional, Patricia Bullrich y juntos presentaron los...

Tras los incidentes en el Municipio de Lomas de Zamora: «Nos reprimieron»

Luego de los videos que se hicieron virales acerca de los desmanes producidos en el Municipio de Lomas de Zamora esta mañana,...

Tigre: Bombero salvó a un niño que se atragantó con un caramelo

Todo ocurrió el día martes cuando los bomberos del cuartel de Pacheco, recibieron a una familia que pedía urgentemente ayuda para un...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com