12.4 C
Buenos Aires

Tensión en el PJ: Verónica Magario pidió que los dirigentes peronistas «piensen más en la gente en vez de agredirse»

La intendenta de La Matanza afirmó que el peronismo se encuentra en una etapa en la cual “se rearma” con el propósito de convertirse en “una alternativa para los más necesitados.

”El peronismo se está rearmando y es en esto en lo que vamos a ir caminando. Nos hace falta ir en forma horizontal haciendo esto. Debemos resurgir para defender a los más necesitados. Eso es lo más importante. Después vendrán los candidatos”, observó Magario en declaraciones a la radio AM 750.

En función de los últimos dichos del ex diputado nacional Julián Domínguez, quien aseguró que Mauricio Macri ganó las últimas elecciones porque «los peronistas se miraban el ombligo» durante los últimos meses de gestión de Cristina Fernández de KIrchner como presidenta, Magario apuntó que “la agresión no sirve”, y que “se debe construir un espacio de unidad”.

“La agresión no nos sirve. Estamos construyendo un peronismo de unidad. Claramente yo no coincido con los dichos de Julián (Domínguez). Hay que llegar a una elección para definir los candidatos. Tenemos que tener la grandeza de pensar en la gente y no en los dirigentes”, remarcó.

La jefa comunal de La Matanza se mostró crítica con la gestión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al señalar que “se anuncian obras que no llegan a los municipios”.

“Tenemos dos hospitales parados, al igual que la obra de la nueva sede de la Universidad. Los municipios hicimos algunas obras, pero no podemos estar poniendo dinero en grandes proyectos. Vidal es una mujer sensible, pero hasta ahora demostró que no sabe gestionar”, fustigó la titular del Ejecutivo matancero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Terrible persecución y tiroteo dejó 3 delincuentes heridos

Todo comenzó en las calles Pringles y Berutti, en Ramos Mejía cuando la policía decidió identificar a 3 individuos que estaban dentro...

La Matanza: Encontraron el cuerpo de un presunto delincuente con un cuchillo clavado en el pecho

Un presunto delincuente murió hoy de una puñalada en el pecho tras un intento de robo en la localidad bonaerense de Ciudad...

Berazategui: Asesinaron a un hombre tras una discusión con otro sujeto a la salida de un bar

El hecho tuvo lugar ayer, según fuentes del caso, un jóven de 27 años de edad salía con su novia de un...

Quilmes: Kicillof recorrió las obras de refacción integral de un edificio escolar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta mañana las obras de refacción integral del edificio en el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com