24.3 C
Buenos Aires

Aníbal Fernández califico de «mala leche» a Vidal por irse de vacaciones al Caribe en medio de las inundaciones

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández tildó hoy de «irresponsable» y «mala leche» a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien se fue a disfrutar sus vacaciones a Playa del Carmen, en el caribe mexicano, en medio de las inundaciones en localidades del norte bonaerense.

«En esta playa veranea la gobernadora Vidal mientras la provincia está inundada. Irresponsable y mala leche», despotricó en un tuit, que llevaba adosada la imagen paradisíaca de la turística playa del sur mexicano.

En una seguidilla de tuits, el exfuncionario kirchnerista embistió contra la mandataria provincial, a quien calificó de «impresentable» y comparó con Cristina Kirchner, quien en febrero del 2009 visitó las zonas inundadas de Tartagal.

En pos de exaltar el contraste entre un Gobierno y otro, Fernández subió a su cuenta de Twitter una imagen del momento en que Cristina Kirchner encabezó las tareas de inspección de daños en la localidad salteña, luciendo una camisa arremangada, pantalón de campo y botas embarradas.

«Vidal de vacaciones en México. Macri haciendo que trabajaba con un teléfono. CFK se fue Tartagal a resolver los problemas», comparó el dirigente quilmeño. En tanto, Fernández señaló que mientras que la costa bonaerense atraviesa «la peor temporada en 20 años», la gobernadora descansa en Playa del Carmen. «En la campaña dijimos que era imperioso actuar. Vos con tu casa abajo del agua y Vidal en las playas de México. Una vergüenza», finalizó.

El exministro kirchnerista ya había generado revuelo en la semana por su exabrupto cuando le preguntaron durante una entrevista si su apodo era «La Morsa». «Váyanse a cagar. ¡Pero ponelo esto, eh!», contestó Fernández, ante la insistencia del periodista de la revista Noticias que lo abordó en la costa bonaerense.

También habían causado ruido mediático sus dichos contra el exdiputado Julián Domínguez, a quien derrotó en las internas del Frente para la Victoria para la candidatura a gobernador. «Cómico. El basura traidor de Julián Domínguez dice que CFK (que jamás perdió una elección) no es opción electoral pero esta mugre viene de perder las PASO. Burro», explotó el exministro.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com