15.4 C
Buenos Aires

Morón: Vuelve el Verano de las Artes

Del 14 de enero al 28 de febrero, el Municipio invita a los vecinos a disfrutar de espectáculos y actividades gratuitas al aire libre, con propuestas como Cine a la Fresca y la Reserva Sonora, que serán las estrellas de este mes.

El Municipio de Morón comenzará el año cultural con Verano de las Artes, el ciclo de espectáculos al aire libre que se realizará desde el 14 de enero al 28 de febrero e incluirá cine, tango, pop, cumbia, jazz, teatro musical, peñas y visitas a espacios culturales.

La Reserva Sonora será la nueva propuesta de espectáculos musicales al aire libre que se realizará todos los domingos de enero en la Reserva Natural Urbana, ubicada en Cnel. Arena 3202 y Prudan, Castelar sur. El domingo 15, a las 19h, llega el show de Juan Ignacio Serrano, músico y productor de Morón, el domingo 22, se presentará Tomy Lebrero y el domingo 29, Ignacia, cantante, compositora y multinstrumentista de Morón.

Este sábado 14, a las 19h, vuelve el ciclo Cine a la Fresca, que recorrerá todos los barrios del distrito, con actividades recreativas para chicos y food trucks para que los vecinos puedan disfrutar de la gastronomía al aire libre. A las 21h, se proyectará la película «Ocho apellidos catalanes», una comedia romántica española para compartir en familia, en la Plaza Fray Mamerto Esquiú, Betbeder y Miró, Barrio San Juan, Castelar sur. El sábado 21, también desde las 19h, se realizará otra jornada de Cine a la Fresca con la película infantil «Minúsculos, el valle de las hormigas perdidas» en la Plaza San Martín, Maipú y Monseñor Raspanti, Haedo.

El sábado 28, llega una edición de lujo de Cine a la Fresca con la presentación de «Tsunami, un océano de gente», el documental musical sobre el Indio Solari, producido por Vorterix y grabado el 12 de marzo de 2016, entrevistado por Mario Pergolini en Tandil, donde convocó a 200 mil personas. La película, que se proyectará en la Plaza Gral. San Martín, San Martín y Buen Viaje, Morón, incluye imágenes nunca vistas de su show por dentro, la «Misa Ricotera» y «el pogo más grande del mundo».

Por otro lado, el domingo 22, a las 18h, se realizará «Contando las memorias», una jornada literaria con la presentación de los narradores de la Biblioteca de Morón, Inés Bombara y el Grupo Texturas, junto a la Dirección de Derechos Humanos del Municipio, en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, Santa María de Oro 3530, Castelar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Durante esta semana los operativos de salud estarán en tres barrios

Durante la tercera semana de mayo, la Secretaría de Salud desarrollará los operativos sanitarios en el Club Quintana y en  diferentes plazas...

Comercio Interior dictó una cautelar para evitar que WhatsApp acceda a información privada

La Secretaría de Comercio Interior, en base a un informe de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), dictó una...

San Martín: Policia atropelló a un joven que circulaba en su moto

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando un joven de 21 años llamado Ignacio Yustos, circulaba con su moto por...

Grindetti “Tenemos que ir hacia una autonomía donde la política sanitaria o educativa la fije la provincia pero la ejecute el Municipio”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en su Ciclo de Conversaciones al intendente de Vicente López, Jorge Macri con quien, entre...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com