22.9 C
Buenos Aires

Cristina critico el vínculo entre Arribas y Macri: «La ruta del dinero M sigue y sigue»

La exmandataria Cristina Kirchner apuntó hoy al vínculo entre el presidente Mauricio Macri y el director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, luego de que se conociera una supuesta vinculación con el escándalo brasileño «Lava Jato», al tiempo que aseguró que «la ruta del dinero M sigue y sigue».

A través de su cuenta de Twitter, la exjefa de Estado se refirió a la presunta transferencia de casi 600 mil dólares que habría recibido el funcionario nacional de parte de uno de los involucrados en la maniobra de corrupción que sacude al vecino país.

En esa red social, la expresidenta destacó que «Arribas recibió dinero de un operador de Odebrecht» y se preguntó: «¿Y ahora?».

«Arribas. Titular de la AFI, vive en departamento alquilado a Mauricio Macri. Panamá Papers. Odebrecht. La ruta del dinero M sigue y sigue», remarcó la líder del Frente para la Victoria.

De esta manera, Cristina Kirchner apuntó al vínculo entre el jefe de los espías y el líder del PRO, ya que son viejos conocidos del mundo del fútbol y muy amigos.

La cercanía entre ambos llega al punto de que, tras la asunción de Macri al frente del Gobierno, Arribas alquiló el departamento que el mandatario posee en Avenida del Libertador y Cavia, en el barrio porteño de Palermo.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com