Icono del sitio Inforbano

Tigre: Los Reyes Magos también pasaron por Rincón de Milberg

Más de 400 niños de la localidad disfrutaron de una tarde mágica entre juegos, sorteos y la esperada visita al Club Juventud. Con la visita de los Reyes Magos al Club Social y Deportivo Juventud en la localidad de Rincón de Milberg, más de 400 niños de Tigre disfrutaron del espíritu de fe y esperanza.

La jornada mágica arrancó con animaciones, siguió con painting a los rostros de los chicos y música a lo largo de la tarde. Todas las actividades convocaron a las familias de la zona. La presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, consideró: “Lo más importante es que el club logra reunir a toda la familia y aquí hay chicos de todos los barrios de la localidad de Rincón de Milberg. Es el club que tiene un corazón muy grande al abrir sus puertas a cada vecino y nuestra tarea es acompañarlos”.

Desde la entidad saludaron a la comisión directiva de la institución y los colaboradores agradecieron a los comerciantes de Rincón, la cámara de comercio local y al Club de Leones. Por su parte, el presidente del Club, Julio Nocioni, sostuvo “para nosotros es muy importante estar junto a los chicos y ser uno de los lazos que reúne a las familias. Por eso le damos continuidad, entre otras cosas, a la visita de los Reyes Magos y a esto lo logramos gracias a todos los que estrechan la mano y colaboran”.

La tarde continuó con sorteos, que incluyeron diversos juegos y varias bicicletas. Al salir y despedir a los Reyes Magos, todos los niños recibieron golosinas. Estuvieron presentes en la actividad el concejal Alejandro Forlong y la directora general de Gestión Educativa, María Gloria Zingoni.

 

Salir de la versión móvil