14.6 C
Buenos Aires

Pablo Podestá: Una adolescente de 15 murió baleada y la Policía busca a su novio de 16

Una adolescente de 15 años fue asesinada en la localidad de Pablo Podestá, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y la Policía buscaba intensamente a su novio de 16, el principal sospechoso.

La adolescente fue asesinada de un balazo en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, y la Policía buscaba intensamente a su novio, hijo de un gendarme.

Un jefe policial informó que el hecho se produjo anoche, alrededor de las 23:30, en una casa de la calle Madrid al 2.000, zona noroeste del conurbano bonaserense, donde Daniela Rodríguez recibió un disparo mortal.

Se investiga si el novio la baleó con el arma de su padre y luego salió corriendo de la vivienda, por lo que era buscado por la Policía. Familiares de la víctima se reunieron esta madrugada frente a la comisaría de la zona para reclamar justicia, al tiempo que responsabilizaron del hecho al hijo del gendarme, un vecino del barrio.

Además, acusaron al personal de esa fuerza de seguridad de facilitar la fuga del adolescente. El padre del chico y su esposa se encontraban esta mañana en la comisaría 11ra. de Pablo Podestá, donde se instruyeron las primeras actuaciones por «homicidio».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Con shows infantiles, se inaugura una nueva plaza en Beccar

Con shows infantiles y sorpresas para los vecinos, el sábado 16 de octubre, a las 15:30, el Municipio de San Isidro inaugurará...

La Plata: Se viene la feria de ciencia y tecnología “Expo Tecno» a la ciudad

Con el objetivo de impulsar a emprendedores, empresas y marcas locales vinculadas con el rubro tecnológico, la Municipalidad platense realizará el sábado...

Tres de Febrero: Comenzó las inscripciones a los jardines de infantes municipales para el ciclo lectivo 2022

Hasta el 29 de octubre las familias de Tres de Febrero podrán preinscribir a sus hijos e hijas presencialmente en cada institución...

Lemond Pad presenta ¨El tiempo caerá¨, adelanto de su nuevo disco

¨El tiempo caerᨠes el tercer y último adelanto de su próximo disco que verá la luz hacia fines de octubre, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com