10 C
Buenos Aires

Pablo Podestá: Una adolescente de 15 murió baleada y la Policía busca a su novio de 16

Una adolescente de 15 años fue asesinada en la localidad de Pablo Podestá, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y la Policía buscaba intensamente a su novio de 16, el principal sospechoso.

La adolescente fue asesinada de un balazo en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, y la Policía buscaba intensamente a su novio, hijo de un gendarme.

Un jefe policial informó que el hecho se produjo anoche, alrededor de las 23:30, en una casa de la calle Madrid al 2.000, zona noroeste del conurbano bonaserense, donde Daniela Rodríguez recibió un disparo mortal.

Se investiga si el novio la baleó con el arma de su padre y luego salió corriendo de la vivienda, por lo que era buscado por la Policía. Familiares de la víctima se reunieron esta madrugada frente a la comisaría de la zona para reclamar justicia, al tiempo que responsabilizaron del hecho al hijo del gendarme, un vecino del barrio.

Además, acusaron al personal de esa fuerza de seguridad de facilitar la fuga del adolescente. El padre del chico y su esposa se encontraban esta mañana en la comisaría 11ra. de Pablo Podestá, donde se instruyeron las primeras actuaciones por «homicidio».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Productos artesanales hechos por emprendedores locales

El programa municipal Origen Tigre da a conocer a través de redes sociales un gran abanico de productos para obsequiar o autoregalarse....

Quilmes: Nuevo operativo de saturación y prevención de ilícitos en el Municipio

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de seguridad en distintos barrios del distrito, en el marco del Plan de Inversión...

Morón: Reabren la preinscripción a los cursos del Centro de Formación Profesional del distrito

Con el fin de fomentar la especialización en diferentes áreas, a partir del viernes 7 al 14 de mayo, o hasta cubrir...

San Isidro: Recomendaciones claves contra el covid-19

Teniendo en cuenta que los ambientes interiores sin ventilación son los más riesgosos para la transmisión de Covid-19, desde Salud Pública del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com