26.8 C
Buenos Aires

Pablo Podestá: Una adolescente de 15 murió baleada y la Policía busca a su novio de 16

Una adolescente de 15 años fue asesinada en la localidad de Pablo Podestá, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y la Policía buscaba intensamente a su novio de 16, el principal sospechoso.

La adolescente fue asesinada de un balazo en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, y la Policía buscaba intensamente a su novio, hijo de un gendarme.

Un jefe policial informó que el hecho se produjo anoche, alrededor de las 23:30, en una casa de la calle Madrid al 2.000, zona noroeste del conurbano bonaserense, donde Daniela Rodríguez recibió un disparo mortal.

Se investiga si el novio la baleó con el arma de su padre y luego salió corriendo de la vivienda, por lo que era buscado por la Policía. Familiares de la víctima se reunieron esta madrugada frente a la comisaría de la zona para reclamar justicia, al tiempo que responsabilizaron del hecho al hijo del gendarme, un vecino del barrio.

Además, acusaron al personal de esa fuerza de seguridad de facilitar la fuga del adolescente. El padre del chico y su esposa se encontraban esta mañana en la comisaría 11ra. de Pablo Podestá, donde se instruyeron las primeras actuaciones por «homicidio».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com