13.6 C
Buenos Aires

Esteban Echeverria: Niño apareció ahogado tras desaparecer de su hogar

Alexis tenía cinco años. El martes había salido por la tarde de su casa en el barrio Sarmiento de 9 de Abril.El mismo se encuentra a pocas cuadras de la calle Olimpo y Camino de Cintura.

El chiquito, de cinco años, tenía un retraso madurativo y no hablaba, al momento de su desaparición llevaba puesta una remera de River color negra con el nombre Domínguez y una bermuda.

Debemos recordar que la zona donde el pequeño se perdió, se caracteriza por sus altos pastizales, y además porque esta cuenca está sumamente contaminada, en especial, por materiales pesados y aguas servidas.

No había rastros de él, nadie sabía dónde podía llegar a estar. Ante este panorama, efectivos de la Policía Local y de los Bomberos Voluntarios comenzaron una búsqueda desesperada que se realizó por aire, agua y tierra. Durante dos días no hubo información sobre Alexis hasta que hoy llegó la peor noticia.

Según informaron fuentes oficiales, lo encontraron ahogado en el canal rectificador altura Mercado Central.Los investigadores ahora deberán hacer las pericias correspondientes para reconstruir cómo sucedieron los hechos.

Diario Sur

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: «Repudiamos estos grupos violentos» expresó el intendente Martin Insaurralde por los incidentes en el municipio

Tras la batalla campal vivida esta mañana entre organizaciones sociales que fueron a reclamar al edificio municipal y la policía, ahora el...

San Martin: Anunciaron la vuelta del estacionamiento medido

Fuente comunales informaron que desde mañana regirá nuevamente el sistema de estacionamiento medido en Villa Ballester y San Martín centro.

Lanús: Con Patricia Bullrich, Grindetti presentó 35 patrulleros para el área de seguridad ciudadana municipal

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti recibió la visita de la ex ministra de seguridad nacional, Patricia Bullrich y juntos presentaron los...

Tras los incidentes en el Municipio de Lomas de Zamora: «Nos reprimieron»

Luego de los videos que se hicieron virales acerca de los desmanes producidos en el Municipio de Lomas de Zamora esta mañana,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com