23.7 C
Buenos Aires

Temperley: Se resistió a un robo y lo asesinaron tirandolo por las escaleras de un puente

Un joven murió al caer por la escalera de un puente ferroviario de la localidad bonaerense de Temperley, donde fue empujado por delincuentes cuando se resistió a ser asaltado junto con su familia, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del sábado en el puente viejo de la estación de trenes de Temperley de la línea Roca, que desemboca en la calle 14 de Julio Este, donde ladrones interceptaron a un grupo familiar justo cuando estaba cruzando.

Según los informantes, el joven trató de defenderse, pero fue empujado por los ladrones y cayó rodando por las escalera del puente, de más de siete metros de altura.

Los ladrones escaparon llevando alguna de las pertenencias del grupo familiar. El herido fue trasladado al Hospital Gandulfo donde horas después murió, dijeron las fuentes policiales. Tomó intervención la comisaría tercera de Lomas de Zamora donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”. (DyN)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com