El Municipio junto a Jóvenes x San Martín repartieron los juguetes recaudados a través de la campaña Navidad Solidaria, a los chicos internados en los hospitales del partido y a los niños de los hogares convivenciales.
El viernes 23 y sábado 24 se llevó a cabo la entrega de diferentes juegos didácticos, de mesa, de encastre, y elementos deportivos, como pelotas de fútbol y básquet, entre otros regalos, a 150 chicos de 0 a 13 años.
En ese sentido, las donaciones se repartieron a los hogares convivenciales Asunción de la Virgen, Hogar Fe, María Luisa, M.A.M.A, Milagros y Evita, y en la Casa Segura, donde niños con sus madres, víctimas de violencia familiar, residen en forma temporal. También se distribuyeron entre los niños internados en los hospitales Belgrano, Thompson y Eva Perón.
A través de esta campaña solidaria, los vecinos acercaron sus donaciones a los diferentes Centros de Atención del partido, con el objetivo llevar alegría a los niños de la ciudad.
Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a más de 500 vecinos que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.
Desde que se conformó, esta red se puso al frente de la organización de distintas acciones como el Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante, el Día del Medio Ambiente, e incorporó el Proyecto de Voluntariado Social en hogares de adultos mayores y de niños. Además, realizó diferentes intervenciones en el taller «Mi primer Voto», en el Programa Buen Comienzo y en la Feria de Canje de Libros.