10.3 C
Buenos Aires

San Martin: Jovenes repartieron juguetes a hogares convivenciales y hospitales del partido

El Municipio junto a Jóvenes x San Martín repartieron los juguetes recaudados a través de la campaña Navidad Solidaria, a los chicos internados en los hospitales del partido y a los niños de los hogares convivenciales.

El viernes 23 y sábado 24 se llevó a cabo la entrega de diferentes juegos didácticos, de mesa, de encastre, y elementos deportivos, como pelotas de fútbol y básquet, entre otros regalos, a 150 chicos de 0 a 13 años.

En ese sentido, las donaciones se repartieron a los hogares convivenciales Asunción de la Virgen, Hogar Fe, María Luisa, M.A.M.A, Milagros y Evita, y en la Casa Segura, donde niños con sus madres, víctimas de violencia familiar, residen en forma temporal. También se distribuyeron entre los niños internados en los hospitales Belgrano, Thompson y Eva Perón.

A través de esta campaña solidaria, los vecinos acercaron sus donaciones a los diferentes Centros de Atención del partido, con el objetivo llevar alegría a los niños de la ciudad.

Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a más de 500 vecinos que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.

Desde que se conformó, esta red se puso al frente de la organización de distintas acciones como el Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante, el Día del Medio Ambiente, e incorporó el Proyecto de Voluntariado Social en hogares de adultos mayores y de niños. Además, realizó diferentes intervenciones en el taller «Mi primer Voto», en el Programa Buen Comienzo y en la Feria de Canje de Libros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof: «Gracias a la caída de los casos, 5 millones de alumnos y alumnas retomaron hoy la presencialidad»

“El esfuerzo colectivo y las medidas de cuidado llevaron a una caída de los contagios que permitió que cinco millones de alumnos...

Comienza la semana de la Lactancia Materna

La “Semana Mundial de la Lactancia Materna” tiene el objetivo de proteger, promover y respaldar la decisión de amamantar.  Se realiza en...

Baradel: “Los 135 municipios vuelven con presencialidad cuidada”

El titular de Suteba consideró que esto es posible gracias a la campaña de vacunación y a la inversión del ejecutivo provincial...

Merlo: Delincuentes asesinaron a una mujer en medio de un robo

  Una mujer de 36 años fue asesinada hoy de un balazo en el tórax al ser asaltada en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com