19 C
Buenos Aires

San Martin: Jovenes repartieron juguetes a hogares convivenciales y hospitales del partido

El Municipio junto a Jóvenes x San Martín repartieron los juguetes recaudados a través de la campaña Navidad Solidaria, a los chicos internados en los hospitales del partido y a los niños de los hogares convivenciales.

El viernes 23 y sábado 24 se llevó a cabo la entrega de diferentes juegos didácticos, de mesa, de encastre, y elementos deportivos, como pelotas de fútbol y básquet, entre otros regalos, a 150 chicos de 0 a 13 años.

En ese sentido, las donaciones se repartieron a los hogares convivenciales Asunción de la Virgen, Hogar Fe, María Luisa, M.A.M.A, Milagros y Evita, y en la Casa Segura, donde niños con sus madres, víctimas de violencia familiar, residen en forma temporal. También se distribuyeron entre los niños internados en los hospitales Belgrano, Thompson y Eva Perón.

A través de esta campaña solidaria, los vecinos acercaron sus donaciones a los diferentes Centros de Atención del partido, con el objetivo llevar alegría a los niños de la ciudad.

Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a más de 500 vecinos que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.

Desde que se conformó, esta red se puso al frente de la organización de distintas acciones como el Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante, el Día del Medio Ambiente, e incorporó el Proyecto de Voluntariado Social en hogares de adultos mayores y de niños. Además, realizó diferentes intervenciones en el taller «Mi primer Voto», en el Programa Buen Comienzo y en la Feria de Canje de Libros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

Malvinas Argentinas: Detienen a un joven acusado de fabricar explosivos

  A través de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina detuvo a un menor que fabricaba materiales explosivos con...

Salvaje tiroteo en Villa Sarmiento para evitar el robo de un vehículo

Cuatro individuos de identidad desconocida, todos del género masculino, fueron interceptados ayer a la noche por el personal mientras intentaban sustraer un vehículo en...

Morón: Comenzó la tercera edición del programa municipal “Sexto al Mar”

Esta mañana, el primer grupo de estudiantes moronenses partió hacia Mar del Plata en el marco de la tercera edición del programa municipal socioeducativo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com