13 C
Buenos Aires

Campana: Cayó la banda narco de la «Flaca Karin»

Durante 2 operativos supervisados por la Policía Federal Argentina se desarticuló una red de venta de droga al menudeo en Campana.

El operativo antidroga fue el resultado de una minuciosa investigación. A partir de una denuncia, se realizaron escuchas y seguimientos para dar con todos los integrantes de una banda liderada por la “Flaca Karin”, una mujer de nacionalidad peruana.

La pesquisa derivó en 12 allanamientos simultáneos, algunos de ellos en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. El resultado: se apresó a seis personas, siendo cuatro peruanos (tres hombres y la cabecilla) y dos argentinos. Se incautó 1 kilo 500 gramos de cocaína lista para ser comercializada al menudeo.

A instancias del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 6, a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral, se decomisaron dos armas de fuego, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Senadores bonaerenses aprobaron la ley que autoriza a la Provincia a comprar vacunas contra el Covid

Con modalidad mixta, el Senado de la provincia de Buenos Aires aprobó por unanimidad el proyecto proveniente de la Cámara de Diputados,...

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com