23.7 C
Buenos Aires

Hurlingham: Premiaron a los vecinos que tienen las tasas al dia

Más de 5 mil vecinos participaron del sorteo “Hurlingham al día”, una iniciativa organizada por el Municipio de Hurlingham para reconocer a quienes tienen sus tasas al día. El intendente Juan Zabaleta estuvo presente durante la jornada, que se realizó en el Estadio Municipal.

Durante el sorteo, Zabaleta expresó “quiero agradecerles a los más de 5 mil vecinos que compartieron esta tarde junto a nosotros y a todos los contribuyentes del distrito que gracias a la paga de los servicios generales y la de seguridad e higiene que pagan los industriales, nos permiten todos los días poner la gestión en marcha y tener los recursos para todo lo que venimos haciendo”.

En el sorteo se repartieron impresionantes premios como dos autos 0 Km, dos motos y veinte televisores led, entre otros. La premiación estuvo supervisada ante un escribano público. Además, para animar la jornada, se presentaron distintos espectáculos al inicio y al final.

Desde el Municipio queremos seguir construyendo una ciudad moderna e inclusiva, por eso incentivamos a que toda la comunidad esté al día con el pago de las tasas, para devolver esa contribución en más obras, y más y mejores servicios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: El municipio entrega elementos de protección y limpieza para escuelas en la vuelta a clases

Ante el inicio del ciclo escolar 2021, el Municipio de Lanús comenzó con la entrega de múltiples elementos de protección, desinfección y...

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com