19.9 C
Buenos Aires

REBA clausuró distintos locales bailables en el conurbano por diversas infracciones

REBA que pertenece al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires realizo operativos en distintas localidades del conurbano. En  San Martín se clausuró el boliche «Bus» por ingreso fuera de horario. La ley 14050 establece que el horario a los boliches bailables es hasta las 2 AM.

En Gonzalez Catán se clausuró el boliche «Ginebra», «AlDon» y «Al Carajo» por menores consumiendo alcohol y «Naiky»que al ser boliche bailable debe contar con cámaras de seguridad y no las tenía. Además, se clausuró dos kioscos por vender alcohol. Ningún kiosco puede vender bebidas alcohólicas, salvo que esté habilitado como almacén. Ley 11825.

El REBA también estuvo en Gregorio de Laferrere, allí se clausuró la Disco Pub «Costa Azul» por vender alcohol después de las 4.30 AM, prohibido por la ley 14050.  También, se clausuró el Club «Guevara» por vender cerveza en vasos de tamaño mayor a 350 cm3, prohibido por la ley 14050, artículo 4.

Todos los negocios que venden, exhiben o distribuyen bebidas alcohólicas tienen la obligación de estar inscriptos en el REBA.

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio en el marco de la Ley 14.050 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Se iniciaron talleres sobre Género en los Polideportivos

En el Polideportivo N°7, se inició el primer taller sobre cuestiones de Género aplicables a las esferas laborales, tecnológicas y deportivas. En...

Quilmes: Sumaron tres nuevos centros de vacunación contra el Covid 19

El Municipio de Quilmes avanza con la campaña de vacunación contra el COVID 19 y desde ayer, se sumaron tres nuevos...

Lanús: Grindetti entregó mobiliario de robótica y libros en el Centro Educativo Municipal nª 14

En el marco del Programa Lanús Construye Futuro, el intendente, Néstor Grindetti, visitó el Centro Educativo Municipal Nº 14 en el cual,...

Gobierno bonaerense lanzó nuevos cursos de Formación Laboral para reducir el impacto ambiental

El Organismo Provincial para el Desarrollo sostenible (OPDS), dependiente de la Jefatura de Gabinetes de Ministros, y el Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL),...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com