24.3 C
Buenos Aires

Adolescente de 16 años herido quedó detenido sospechado de balear a un policia en un robo en González Catán

Un adolescente de 16 años que resultó herido en el abdomen y fue llevado a un hospital, quedó internado hoy bajo custodia como sospechoso de haber participado en el intento de robo que terminó con un suboficial de la Policía de la Ciudad en grave estado tras ser baleado por delincuentes en la localidad bonaerense de González Catán.

Según indicaron voceros de la Policia provincial, el menor fue llevado al Hospital de Ezeiza, donde quedó internado con un disparo en el abdomen, por otros dos jóvenes que se movilizaban en un Chevrolet Corsa de color gris, similar al observado por testigos en el intento de robo en el que fue gravemente herido el sargento Claudio Aníbal Martínez.

El menor, que se domicilia en Virrey del Pino, en La Matanza, quedó internado bajo custodia policial y se esperaba su evolución para indagarlo. En tanto, se realizaban intensos rastrillajes para dar con los dos presuntos cómplices del adolescente internado.

El hecho en el que el policía fue herido de gravedad se produjo en la noche de este domingo, cerca de las 21:00, cuando el sargento primero Martínez, esperaba un colectivo en Conde y Bordoy, para dirigirse a su trabajo, en la comisaría 42 del barrio porteño de Mataderos.

En ese momento, se acercaron tres delincuentes a bordo de un auto gris y lo amenazaron con fines de robo. Martínez se dispuso a resistirse al atraco, se produjo un enfrentamiento, y el policía recibió tres balazos, uno de ellos en la cabeza.

Mientras los delincuentes escaparon, el policía fue derivado en estado desesperante, con pérdida de masa encefálica, a un hospital de la zona y luego derivado al Hospital Churruca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Se iniciaron talleres sobre Género en los Polideportivos

En el Polideportivo N°7, se inició el primer taller sobre cuestiones de Género aplicables a las esferas laborales, tecnológicas y deportivas. En...

Quilmes: Sumaron tres nuevos centros de vacunación contra el Covid 19

El Municipio de Quilmes avanza con la campaña de vacunación contra el COVID 19 y desde ayer, se sumaron tres nuevos...

Lanús: Grindetti entregó mobiliario de robótica y libros en el Centro Educativo Municipal nª 14

En el marco del Programa Lanús Construye Futuro, el intendente, Néstor Grindetti, visitó el Centro Educativo Municipal Nº 14 en el cual,...

Gobierno bonaerense lanzó nuevos cursos de Formación Laboral para reducir el impacto ambiental

El Organismo Provincial para el Desarrollo sostenible (OPDS), dependiente de la Jefatura de Gabinetes de Ministros, y el Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL),...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com