16.9 C
Buenos Aires

Adolescente de 16 años herido quedó detenido sospechado de balear a un policia en un robo en González Catán

Un adolescente de 16 años que resultó herido en el abdomen y fue llevado a un hospital, quedó internado hoy bajo custodia como sospechoso de haber participado en el intento de robo que terminó con un suboficial de la Policía de la Ciudad en grave estado tras ser baleado por delincuentes en la localidad bonaerense de González Catán.

Según indicaron voceros de la Policia provincial, el menor fue llevado al Hospital de Ezeiza, donde quedó internado con un disparo en el abdomen, por otros dos jóvenes que se movilizaban en un Chevrolet Corsa de color gris, similar al observado por testigos en el intento de robo en el que fue gravemente herido el sargento Claudio Aníbal Martínez.

El menor, que se domicilia en Virrey del Pino, en La Matanza, quedó internado bajo custodia policial y se esperaba su evolución para indagarlo. En tanto, se realizaban intensos rastrillajes para dar con los dos presuntos cómplices del adolescente internado.

El hecho en el que el policía fue herido de gravedad se produjo en la noche de este domingo, cerca de las 21:00, cuando el sargento primero Martínez, esperaba un colectivo en Conde y Bordoy, para dirigirse a su trabajo, en la comisaría 42 del barrio porteño de Mataderos.

En ese momento, se acercaron tres delincuentes a bordo de un auto gris y lo amenazaron con fines de robo. Martínez se dispuso a resistirse al atraco, se produjo un enfrentamiento, y el policía recibió tres balazos, uno de ellos en la cabeza.

Mientras los delincuentes escaparon, el policía fue derivado en estado desesperante, con pérdida de masa encefálica, a un hospital de la zona y luego derivado al Hospital Churruca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luego de vivir 2 veces la pesadilla de la inseguridad hoy Brenda de Moreno sonríe, consiguió trabajo

Brenda, una joven de 24 años de edad, lamentablemente se hizo conocida meses atrás cuando dos motochorros la arrastraron para robarle, y...

La Plata: Balean el frente de una casa y son detenidos tras una persecución

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de 16 años, fueron detenidos en las últimas horas luego de balear el frente de una casa...

Merlo: Comenzaron los talleres del programa «Envión»

Autoridades comunales informaron que se dictarán talleres presenciales dentro del programa como danza, arte y deportes. Los talleres se...

San Isidro: Qué es, cómo funciona y dónde obtener la Tarjeta Ciudadana

El Municipio de San Isidro sigue recorriendo los barrios para que más vecinos puedan tramitar la Tarjeta Ciudadana cerca de sus casas....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com