13.4 C
Buenos Aires

Adolescente de 16 años herido quedó detenido sospechado de balear a un policia en un robo en González Catán

Un adolescente de 16 años que resultó herido en el abdomen y fue llevado a un hospital, quedó internado hoy bajo custodia como sospechoso de haber participado en el intento de robo que terminó con un suboficial de la Policía de la Ciudad en grave estado tras ser baleado por delincuentes en la localidad bonaerense de González Catán.

Según indicaron voceros de la Policia provincial, el menor fue llevado al Hospital de Ezeiza, donde quedó internado con un disparo en el abdomen, por otros dos jóvenes que se movilizaban en un Chevrolet Corsa de color gris, similar al observado por testigos en el intento de robo en el que fue gravemente herido el sargento Claudio Aníbal Martínez.

El menor, que se domicilia en Virrey del Pino, en La Matanza, quedó internado bajo custodia policial y se esperaba su evolución para indagarlo. En tanto, se realizaban intensos rastrillajes para dar con los dos presuntos cómplices del adolescente internado.

El hecho en el que el policía fue herido de gravedad se produjo en la noche de este domingo, cerca de las 21:00, cuando el sargento primero Martínez, esperaba un colectivo en Conde y Bordoy, para dirigirse a su trabajo, en la comisaría 42 del barrio porteño de Mataderos.

En ese momento, se acercaron tres delincuentes a bordo de un auto gris y lo amenazaron con fines de robo. Martínez se dispuso a resistirse al atraco, se produjo un enfrentamiento, y el policía recibió tres balazos, uno de ellos en la cabeza.

Mientras los delincuentes escaparon, el policía fue derivado en estado desesperante, con pérdida de masa encefálica, a un hospital de la zona y luego derivado al Hospital Churruca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Se realizará el Festival Latir! En Tecnópolis

Una nueva edición del festival "Latir!", orientado a jóvenes que crean y producen contenidos y a consumidores de ellos, transcurrirá este viernes y sábado...

Vicente López: Llega al Lumiton un ciclo de cine mudo con música en vivo

Este jueves 11 de agosto se llevará a cabo una función de cine mudo sonando en el Lumiton (Sgto. Cabral 2354, Munro). Se proyectará...

Ezeiza: Detuvieron a un hombre que llevaba cocaína oculta en jabones

  La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), detuvo a un hombre en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, que intentó contrabandear más de cuatro...

Lanús: Nuevo operativo integral de salud en Remedios de Escalada

El área de Salud local desarrollará un nuevo operativo integral en Pasaje Cosentino y Balcarce (Remedios de Escalada) con el objetivo de facilitar el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com