17.6 C
Buenos Aires

Hurlingham: Hombre puso su cuerpo para proteger a su esposa de las puñaladas de un delincuente

El hecho habría ocurrido ayer a la noche, cuando un malviviente ingreso a la casa familia Romero en Hurlingham, y el dueño de la casa, para defender a su esposa de las puñaladas que propinaba el delincuente puso su cuerpo para protegerla y recibió heridas de consideración. El delincuente salió hace días de la cárcel.

Así lo relato en Facebook Daniela , hija del matrimonio atacado, «hoy a la madrugada nos entraron a robar, ingreso 1 delincuente por el balcón de la casa de mis padres, golpeo a mi mama, trato de apuñalarla pero no pudo porque mi papa la cubría con su cuerpo y apuñalo reiteradas veces a mi papa en diferentes zonas corporales, yo recibi un corte en la mano derecha y algunos raspones y golpes al tratar de detenerlo».

«Les pido oración por mi papa, Chochi para los conocidos, ya que una de las puñaladas perforo uno de sus pulmones y tienen que operarlo de urgencia. Mi papa es mi superheroe, de carne y hueso. Puso su cuerpo para defendernos de esta bestia, sin importarle la suya» añadió.

Por ultimo expresó «el delincuente hacia 30 días había salido del penal, estuvo 13 años preso. A las 23 hs de ayer ingreso al domicilio de otra vecina y desfiguro el rostro de una nena de 10 años y corto a la mama, para tan solo robar una impresora, $100 y una sidra. Seguido a eso, luego de unas horas nosotros fuimos sus próximas victimas».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo que Martín Insaurralde será su nuevo jefe de gabinete;...

La Matanza: Detienen a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, donde una mujer resulto con quemaduras junto a su hijo de 3 años.

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com