El mítico personaje estará en la Plaza Mitre, ubicada en Madero y Constitución, donde se sacará fotos con los chicos de la ciudad y se llevará las cartas que reciba.
El mítico Papa Noel se hará presente los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23, de 16:30 a 21 hs, allí también recibirá cartas y mensajes. Las fotos de cada jornada serán impresas en el mismo momento, por lo que podrán llevarse el recuerdo de forma instantánea, y se publicarán al día siguiente en la página oficial de Facebook ‘San Fernando Municipio’, en distintos álbumes. Se puede acceder al sitio de Internet mediante este link: www.facebook.com/SanFerMunicipio.
A la vez se convoca a que los vecinos que logren captar una ‘selfie’ con el mítico personaje, o que posen junto al árbol navideño de la plaza, compartan sus imágenes con el twitter oficial @SanFdoMunicipio y con el hashtag #PapaNoelEnSanFernando.