14 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Por defender a su hijo recibio un disparo en la cabeza

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza al intentar defender a su hijo durante una pelea familiar que se produjo en las últimas horas en una casa de la localidad bonaerense de Villas Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que el agresor, un ex convicto que purgó condena por homicidio, es sobrino de la víctima, identificada como Claudia Gandulfo, de 45 años.

La pelea entre los dos primos, uno hijo de la mujer asesinada, ocurrió en una casa ubicada en el cruce de las calles Figueredo y Miguel de Unamuno, al sur del conurbano.

La mujer, al ver en peligro a su hijo. se interpuso en la pelea y fue herida de un disparo en la cabeza, y falleció minutos después cuando era trasladada a un centro asistencial, señalaron los informantes.

Investiga lo ocurrido la comisaría quinta con intervención de la fiscal Lorena González, titular de la UFI 14 de Lomas de Zamora, que instruyó actuaciones por “homicidio”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com