26.2 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Por defender a su hijo recibio un disparo en la cabeza

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza al intentar defender a su hijo durante una pelea familiar que se produjo en las últimas horas en una casa de la localidad bonaerense de Villas Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que el agresor, un ex convicto que purgó condena por homicidio, es sobrino de la víctima, identificada como Claudia Gandulfo, de 45 años.

La pelea entre los dos primos, uno hijo de la mujer asesinada, ocurrió en una casa ubicada en el cruce de las calles Figueredo y Miguel de Unamuno, al sur del conurbano.

La mujer, al ver en peligro a su hijo. se interpuso en la pelea y fue herida de un disparo en la cabeza, y falleció minutos después cuando era trasladada a un centro asistencial, señalaron los informantes.

Investiga lo ocurrido la comisaría quinta con intervención de la fiscal Lorena González, titular de la UFI 14 de Lomas de Zamora, que instruyó actuaciones por “homicidio”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

SEDRONAR abrirá un concurso nacional para guionistas audiovisuales sobre consumos problemáticos

La SEDRONAR y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación firmaron hoy un convenio marco para llevar adelante acciones...

Argentina se encamina a tener 2,2 millones de niñas, niños y adolescentes con obesidad

Es uno de los 20 países en el mundo que, según las proyecciones de Unicef, en el año 2030 podría superar los...

José C Paz: El embajador de Rusia confirmó el envío de más vacunas para Argentina

El embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federacion de Rusia, Dmitry Feoktistov, fue recibido hoy por el intendente municipal, Mario Ishii, en...

Quilmes: Detienen a un hombre que azotaba la zona de Barrio Parque Bernal

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com