14 C
Buenos Aires

Líneas 112 y 165 estan de paro por un hecho de inseguridad ocurrido a uno de sus choferes

Choferes de la empresa de colectivos Expreso Lomas, que tiene las líneas 112 y 165, realizaban esta mañana un paro en reclamo de seguridad tras la golpiza que en las últimas horas le propinaron a un compañero durante un robo.

El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 23,30 en el cruce de las avenidas Larroque e Hipólito Yrigoyen en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora.

La víctima fue Miguel Escalante, de 34 años, chofer del colectivo interno 164, de la línea 112.

Leandro Fernández, delegado de los chofores que están de paro, explicó a DyN que Escalante terminó su recorrido en Lanús y cuando se dirigía a guardar el colectivo a la terminal aparecieron dos ladrones que estaban escondido entre los asientos.

“Los delincuentes, luego de golpear al chofer, pusieron su mano derecha sobre la boletera y le aplicaron un fuerte golpe con el matafuego provocándole herida cortante en los dedos, luego escaparon llevándose solo el celular de la víctima”,contó el delegado.

Agregó que “Escalante fue trasladado a una clínica privada donde le aplicaron suturas en los dedos”. Tras el episodio, los choferes de las dos líneas de colectivos iniciaron cerca de la medianoche un paro en reclamo de mayores medidas de seguridad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: El municipio cumple 149 años con variedad de actividades

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

San Isidro: Se dará una charla de cómo es el camino y cuáles son los requisitos para adoptar

Cuando se toma la decisión de ser madres o padres, aparecen las dudas. Hoy se sabe que el camino a la maternidad...

No Te Va Gustar estrenó nuevo videoclip “Mi Ausencia”

El pasado viernes 15 de octubre No Te Va Gustar estrenó su nuevo videoclip de la canción “Mi Ausencia”, con la sorprendente...

(VIDEO)La Matanza: Mamá ataba a uno de sus 8 hijos en el patio, fue denunciada por vecinos

El video del maltrato se hizó viral en redes sociales, donde un vecino al escuchar llantos logró filmar a un menor de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com