15.5 C
Buenos Aires

José C Paz: Un hombre asesinó a su exesposa y a su hija a puñaladas en medio de una disputa por una casa

Un hombre fue detenido acusado de asesinar a puñaladas a su exesposa y a su hija en una vivienda del partido bonaerense de José C. Paz, que le disputaba a las víctimas.

El supuesto autor del crimen tenía antecedentes de violencia y había reclamado en varias oportunidades la casa en la que habitaban su exmujer con los dos hijos que había tenido con ella.

El doble crimen fue descubierto ayer en la casa situada en Godoy Cruz al 3400, de esa zona del noroeste del Gran Buenos Aires, y las víctimas fueron identificadas como Miriam Lemos, de 48 años, y su hija Yésica Avilés, de 30, informaron fuentes policiales.

Los cuerpos de ambas fueron encontradas por el otro hijo de Lemos, un joven de 22 años, que al regresar al domicilio se topó con su madre y su hermana asesinadas de varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.

En el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría segunda de José C. Paz, que determinaron que en al escena del crimen no se habían registrado faltantes, por lo que en primera medida descartaron que se haya producido un robo. Una vez que comenzaron a realizarse averiguaciones, se estableció que Lemos mantenía una vieja disputa con su exesposo y padre de sus hijos, Pablo Jorge Avilés, de 49 años.

El hombre reclamaba constantemente la propiedad en la que vivía la mujer con sus hijos, al señalar que la había heredado él de su propia familia. En medio de esa disputa, iniciada unos seis años atrás, Pablo Avilés había llegado a proferir serias amenazas a su exmujer, que en los últimos tiempos había entrado en un pozo depresivo y permanecía medicada.

Además, todos los testimonios sindicaban a Jorge Avilés como un hombre agresivo, que había golpeado a su ex esposa. Con todos esos elementos, los encargados del caso se dirigieron a la casa del sospechoso, en Godoy Cruz al 3400, de Los Polvorines, y aguardaron que llegara a su casa con su actual pareja, una mujer de unos 45 años, y lo detuvieron sin que oponga resistencia.

El detenido fue acusado de «doble homicidio» y fue alojado en la comisaría interviniente, que tiene asiento en Barrio Frino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

Florencio Varela: Llega la feria municipal del libro

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de su secretaría de Educación, se encuentra organizando lo que será la feria municipal del...

Ituzaingó: Festejos por el día de la primavera y el estudiante en la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invita a la comunidad a participar de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com