25.6 C
Buenos Aires

Morón: Abre la inscripción para su Colonia Municipal

Todos podrán anotarse, desde el 12 de diciembre, en las distintas UGC del distrito. La iniciativa está destinada principalmente a chicos de 5 a 13 años, y también tiene horarios para jóvenes de 13 a 19 años, adultos mayores y personas con capacidades especiales. La colonia funcionará del 2 al 31 de enero,  de 13:30h a 18:30h y en una mayor cantidad de sedes respecto a año anteriores.

Desde el 12 de diciembre, el Municipio abrirá la inscripción para la Colonia Municipal en cada Unidad de Gestión Comunitaria del distrito. Este verano, funcionará del 2 al 31 de enero, en un horario más extenso, de 13:30h a 18:30h y en una mayor cantidad de sedes respecto a año anteriores.

Las sedes en las que los chicos de 5 a 13 años podrán compartir actividades recreativas y disfrutar de la pileta serán las siguientes: Club SITAS (Marconi 1225, El Palomar), Rugby Club Los Matreros (Sarmiento 1371, Morón), Club Social Villa Sarmiento ( Gutiérrez 702, Villa Sarmiento), Club Social y Deportivo Barrio Parque (Santamarina 649, Castelar) ,  el Centro Educativo de Nivel Secundario  de Castelar Sur, y el Polideportivo Municipal Gorki Grana (Blas Parera 135, Castelar).

A su vez, el Rugby Club Los Matreros tendrá un turno por la mañana, de 9h a 12:30h. Por otra parte, en el Gorki Grana habrá horarios para jóvenes de 13 a 19 años, los lunes y viernes o martes y jueves, de 17h a 20h.  También para personas con discapacidad, de lunes a viernes, de 14h a 18h, y adultos mayores, los miércoles, de 10h a 16h.

La sedes serán asignadas según la cercanía del vecino al lugar y, por consultas, los interesados pueden comunicarse con las distintas UGC o la Dirección de Deportes y Recreación del distrito al 4661-0135/4624-4375.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof anunció un plan de abordaje en casos de violencia de género en las aperturas de sesiones ordinarias

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de un plan integral para casos críticos de violencia de género y remarcó...

Lanús: Grindetti abrió las sesiones del HCD y habló sobre la actualidad del distrito

En un año atípico para la vuelta a la actividad presencial, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la apertura de sesiones...

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com