26.5 C
Buenos Aires

Hurlingham: Se realizaron operativos para la prevención del dengue

El Municipio de Hurlingham realizó un  trabajo de fumigación y de descacharrizado en William Morris, para de prevenir el dengue.

El operativo se llevó adelante a través de un trabajo articulado entre las áreas de salud y  de Infraestructura Urbana.  El  personal de las salas de salud del Municipio, acompañado por la directora de Salud Comunitaria, María Pardi, recorrió casa por casa concientizando sobre  la importancia de la  prevención.

Además, se llevaron a cabo tareas de limpieza y remoción de neumáticos que se encontraban abandonados en la calle. La actividad se realizó en las calles Cañuelas Sur, Ofelia Ojeda, Albeniz, Lio Sanga, La Calandria, Cañada de la Cruz, Gutenberg, General Levalle y Dante.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com