13.8 C
Buenos Aires

González Catán: Detuvieron a un joven sospechado de haber asesinado en medio de un robo a un policía retirado

Un delincuente de 24 años fue detenido en las últimas horas en González Catán, partido de La Matanza, acusado de ser el autor material del crimen de Ángel Francisco Tabillo, un subcomisario retirado de la Policía Federal Argentina (PFA) que fue asesinado tras resistirse al robo de su automóvil, al salir de su farmacia.

La captura la realizaron durante un allanamiento detectives de la DDI local, quienes le secuestraron al sospechoso un automóvil Fiat Uno con las numeraciones suprimidas y una motocicleta Corven con pedido de secuestro, entre otros elementos.

El hecho que se le imputa ocurrió el 15 de noviembre pasado en la intersección de la ruta nacional 3 e Infanta Isabel de González Catán, cuando Tabillo (60) salió de su local y se subió al automóvil.

En ese momento fue abordado por el ahora detenido y un cómplice que está siendo buscado, quienes a mano armada intentaron robarle el vehículo, pero al resistirse le efectuaron un disparo en la cabeza.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial de la zona, donde falleció cuando era atendida.

Durante el procedimiento también se aprehendió a un sujeto de 45 años que tenía pedido de captura en una causa por estafa, tramitada por la justicia de Pergamino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Asesinaron a un hombre tras una discusión con otro sujeto a la salida de un bar

El hecho tuvo lugar ayer, según fuentes del caso, un jóven de 27 años de edad salía con su novia de un...

Quilmes: Kicillof recorrió las obras de refacción integral de un edificio escolar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta mañana las obras de refacción integral del edificio en el...

DELFINA presenta su nuevo single “Sin Razón”

"Sin Razón" es el nuevo lanzamiento de la joven artista DELFINA, secuela de su single previo "No Es Lo Que Ves". En ambas canciones la...

San Isidro: Siguen los operativos para acercar trámites y servicios a los vecinos

El Municipio de San Isidro recorre los barrios para que los vecinos puedan hacer diferentes trámites y acceder a servicios en un...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com