29.3 C
Buenos Aires

General Rodriguez: Tres encapuchados asaltan una casa en un country

Tres ladrones asaltaron una casa de un country de la ciudad bonaerense de General Rodríguez y escaparon en el auto de alta gama de las víctimas llevándose una importante suma de dinero en pesos y monedas extranjeras, se informó hoy.

El hecho fue cometido en las últimas horas del jueves pasado en el Country Club El Nacional, ubicado en el cruce de la ruta 24 y la calle Corrientes, donde se había registrado otro robo similar el 8 de octubre, cuando le robaron a una mujer y a sus tres hijos.

En esta oportunidad, tres ladrones, que cubrían sus caras con las capuchas de sus camperas, irrumpieron en una casa donde sorprendieron a su propietario, de 49 años, y a su hijo, de 18.

Luego de encerrar a las víctimas en una de las habitaciones de la planta alta de la vivienda, escaparon en un BMW que abandonaron a unos dos kilómetros de country.

Los investigadores no descartaron la existencia de un “entregador” en el hecho ya que los ladrones, que actuaron con alto grado de profesionalismo, sabían que las víctimas tenían en la casa una importante suma de dinero. Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría de General Rodríguez, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego”.

Tomó intervención la fiscal Alejandra Rodríguez, titular de la UFI N° 9 de General Rodríguez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La ministra de salud tiene coronavirus y Cafiero se aisló

Así lo confirmo la ministra de salud, Carla Vizzotti, donde comunicó su estado de salud en sus redes sociales.

La Matanza: En Gregorio de Laferrere arrojan piedras a los autos para robarles

Todo sucedió ayer a la noche en ruta 21 a unos metros de la famosa avenida Carlos Casares, donde una vecina evidenció...

La Matanza: Detienen a un segundo joven por el policia baleado en San Justo, se negó a declarar

Otro joven fue detenido acusado de haber participado del asalto a un efectivo del grupo Halcón de la policía bonaerense que fue...

Moreno: Delincuente baleó en la mano a un colectivero

Un chofer de colectivo fue baleado en la mano derecha durante un asalto ocurrido anoche, cuando la unidad circulaba en el partido...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com