21.3 C
Buenos Aires

Moreno: Secuestran paco, chalecos antibalas y armas de fuego

El secuestro de dos mil dosis de paco, marihuana, cocaína, dos chalecos antibalas y armas de fuego, más la detención de tres integrantes de una banda narco dedicada a la venta de estupefacientes bajo la modalidad “menudeo”, fue el resultado de múltiples allanamientos realizados este jueves en el barrio “La Perlita” de la localidad de Moreno.

Los procedimientos, diez en total, fueron llevados a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a través de la Unidad Especial en la lucha contra el Narcotráfico y Crimen Organizado, con la colaboración de otros grupos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Según se informó, hubo tres detenidos, entre ellos, el presunto jefe de la organización conocido como “El Chevy” y dos mujeres, que conformaban el grupo delictivo conocido como la “Perla del Oeste”.

La investigación, que llevaba un par de meses, incluyó seguimientos, el aporte de testigos y filmaciones de compradores y vendedores.

En todos los allanamientos, la Policía incautó dos mil dosis de paco, 16 plantas de cannabis sativa, más de 500 semillas de la sustancia, un revólver calibre 32, dos chalecos antibalas con inscripción “Policía” y dinero en efectivo producto de la venta de estupefacientes.

La organización operaba desde una casa usurpada -que era custodiada por “soldados” que se ubicaban en una especia de búnker formado por hiedras, desde donde observaban los movimientos en la calle- y sus integrantes vendían la droga a través del hueco de una ventana.

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com