15.7 C
Buenos Aires

Ishii volvió a elogiar a Vidal: «está a la altura de la Provincia»

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal mantuvo hoy un encuentro con el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, donde abordaron diversos temas de gestión y quedó expuesta la buena relación de ambos dirigentes y hasta su entendimiento político.

El intendente no ahorró elogios para con la gobernadora: «es una trabajadora que está dando una pelea muy grande con el tema de la inseguridad y muy fuerte contra la droga». En ese sentido, Ishii resaltó que «ningún gobernador se ha puesto al frente de semejante batalla», y dijo «es una gobernadora a la altura de la provincia de Buenos Aires».

Tras el encuentro, el jefe comunal destacó que «fue una muy buena reunión» y le agradeció a Vidal porque, dijo: «nos han arreglado el problema que nos había dejado Scioli, que nos debía, y ahora han cumplido». De esa forma Ishii hizo referencia a un retraso de giros de fondos provinciales de seis meses que dejó la administración anterior, deuda que la gestión de Vidal finalmente saldó, según explicaron gubernamentales.

En tanto, Ishii dijo que «fue una muy buena reunión, abordamos temas muy importantes como obras de cloacas y agua corriente, porque estamos con una necesidad muy importante; hablamos también con la gobernadora sobre temas de coparticipación, y le agradecí la gestión porque nos han arreglado el problema que nos había dejado Scioli, que nos debía, y ahora han cumplido».

El intendente destacó que Vidal «está cumpliendo con un distrito que no tiene el mismo color político que ella; es una trabajadora que está dando una pelea muy grande con el tema de la inseguridad y muy fuerte contra la droga. Ningún gobernador se ha puesto al frente de semejante batalla. Es una gobernadora a la altura de la provincia de Buenos Aires».

La reunión se produjo en la Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, que al finalizar el encuentro sostuvo «la gobernadora ya recibió a casi la totalidad de los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires. Quedan unos pocos con los que se reunirá en diciembre. Es muy importante tener este diálogo constante, tanto con los intendentes propios como los que son de otros signos políticos».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Se llevara adelante una capacitación para la asistencia de personas con TEA, TEL, TDAH Y TOD

En el Municipio realizarán una jornada de capacitación bajo el lema “Nos cuidamos en comunidad”, y pone a disposición el trámite correspondiente para la...

Almirante Brown: Lanzaron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

Desde el Instituto Municipal del Deporte informaron que ya abrió hasta el sábado 4 de mayo la inscripción online para participar de la edición...

La Matanza: Invitan a la comunidad a participar de la carrera conmemorativa por los Héroes de Malvinas

Desde el municipio invitan a toda la comunidad a participar de la tercera edición de la Carrera conmemorativa Héroes de Malvinas. Será el próximo...

La Intendente de Quilmes participó de la apertura del Consejo de Políticas de Genero y Diversidad Sexual

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes de la apertura 2024 del Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com