25.6 C
Buenos Aires

San Miguel: Bullrich superviso con el Intendente la llegada oficial de Gendarmería

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, y el Intendente Jaime Méndez supervisaron ayer la llegada oficial de Gendarmería a San Miguel.

funcionarios-en-la-llegada-oficial-de-gendarmeriaLos funcionarios estuvieron en la entrada al distrito lindera al Camino del Buen Ayre, sobre la Av. Gaspar Campos, acompañando las tareas de seguridad y control vehicular que realizan las fuerzas federales.

De la recorrida participó también el Secretario de Seguridad Interior, Gerardo Millman, entre otros funcionarios nacionales y provinciales. De parte del Ejecutivo local estuvo el Secretario de Seguridad, Alfredo Ochoa, entre otras autoridades, además del presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito.

“Es muy importante este trabajo en conjunto con el Gobierno nacional y provincial,  que se ha encarado con mucha seriedad –manifestó el Intendente Jaime Méndez-. Nosotros en San Miguel hemos desarrollado un sistema integral de Seguridad con muchísima inversión en los últimos años, pero es necesario también este complemento. Agradecemos el interés que demuestran los ministros Bullrich y Ritondo por estar cerca de nuestro Municipio y por esta tarea articulada”.

tareas-de-gendarmeria-en-san-miguelConsultado por la prensa respecto de la tarea de Gendarmería y las otras fuerzas federales, Jaime Méndez explicó que “se ha estudiado el mapa del delito en conjunto con la Provincia y la Nación y fuimos a los lugares donde creemos que hay mayor conflictividad y necesidad. De todas formas no son lugares fijos ni tampoco son operativos pasajeros, las fuerzas federales van a estar permanentemente hasta octubre y además si es necesario vamos a ir rotándolos de acuerdo a lo que vayamos analizando en conjunto con Nación y Provincia”.

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com