21 C
Buenos Aires

Ciudadela: Detuvieron a una banda de delincuentes pizzeros

Una familia de delincuentes, integrada por el padre y sus dos hijos, que se dedicaba a robar bajo la modalidad “escruche” y que escondía lo sustraído en una pizzería en Fuerte Apache, localidad de Ciudadela, fue aprehendida en las últimas horas tras un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los acusados fueron detenidos en las inmediaciones del comercio, ubicado en el interior del complejo habitacional, donde los efectivos secuestraron objetos robados y elementos de interés para la causa.

Según informaron las autoridades, los ahora detenidos, junto a un cuarto cómplice, habían perpetrado días atrás un robo en una fábrica de calzados de Lomas del Millón, partido de La Matanza.

En esa oportunidad, los malvivientes se acercaron a la fábrica en horas de la madrugada a bordo de un VW Gol, vulneraron la cerradura del lugar y se llevaron rollos de cuero y 60 cajas de zapatos de diversos modelos. No obstante, la maniobra quedó registrada por las cámaras de seguridad de la empresa y les permitió a los investigadores identificar a los delincuentes.

A través de una serie de averiguaciones y de un trabajo de inteligencia, que incluyó análisis de cámaras municipales y entrecruzamiento de llamadas, la policía determinó el paradero de los acusados y, con aval judicial, montó el operativo que posibilitó las respectivas capturas.

Además, las autoridades constataron que el hijo del pizzero tenía antecedentes penales por hechos de similares características.

El procedimiento estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría Noroeste 6° de Lomas del Millón. El pizzero de 62 años conocido como “El Pelado”, su hijo de 32 y su hija de 21, quedaron a disposición de la justicia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com