19.7 C
Buenos Aires

Temperley: Un policía local abatió a un delincuente e hirió a otro en un intento de robo

Un delincuente fue abatido y su cómplice herido por un efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora al que intentaron robarle la moto en la localidad bonaerense de Temperley.

Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando el uniformado se trasladaba en una moto con su novia por la calle Lavalle entre San Blas y San Benito. En un momento determinado la pareja fue abordada por dos «motochorros» armados y uno de ellos se bajó apuntando al efectivo, quien se hallaba de civil y franco de servicio, y lo intimó para que entregara la moto.

El policía aceptó el pedido del delincuente, pero en un momento de distracción del asaltante extrajo su arma reglamentaria y se dio a conocer como policía, mientras el cómplice del ladrón gritaba «ponelo, es yuta».

En ese momento se produjo un tiroteo entre el efectivo de la Local y los dos delincuentes, hasta que uno de los sujetos cayó muerto en el lugar y el restante se dio a la fuga. De inmediato arribaron patrulleros de la comisaría Lomas 3era. y de otras dependencias como apoyo.

«Al recorrer la zona, a una cuadra del tiroteo se halló una campera con manchas de sangre y un arma, perteneciente al ladrón que se dio a la fuga y es buscado en los hospitales de la zona» le informó una fuente policial al portal Precinto 56.

Interviene en la causa la seccional Lomas de Zamora 3era. y la UFI de turno. Asimismo, se informó que el delincuente muerto tenía antecedentes penales y junto con su cómplice serían autores de varios ilícitos en la zona.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Continúa el ciclo de música “Jueves Vivos” en el Teatro Argentino

Flopa y Seba Coronel se presentarán el próximo jueves 18 de abril, a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las...

Según un informe, el consumo de carne cayó en su nivel más bajo en los últimos 45 años

  Un informe reciente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carne de la República Argentina (CICCRA) revela que el consumo y la...

Morón: Se fue a bailar y termino detenido por un crimen en medio de un intento de robo

  La Delegación de Investigaciones (DDI) ha logrado un avance significativo en el caso del brutal crimen de Lucrecia Arias, ocurrido en enero de este...

Quilmes: Allanamientos y secuestro de ropa junto a productos electrónicos por «truchos»

  La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró gran cantidad de ropa apócrifa, calzado y artículos electrónicos de origen ilegal, luego...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com