18.8 C
Buenos Aires

Temperley: Un policía local abatió a un delincuente e hirió a otro en un intento de robo

Un delincuente fue abatido y su cómplice herido por un efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora al que intentaron robarle la moto en la localidad bonaerense de Temperley.

Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando el uniformado se trasladaba en una moto con su novia por la calle Lavalle entre San Blas y San Benito. En un momento determinado la pareja fue abordada por dos «motochorros» armados y uno de ellos se bajó apuntando al efectivo, quien se hallaba de civil y franco de servicio, y lo intimó para que entregara la moto.

El policía aceptó el pedido del delincuente, pero en un momento de distracción del asaltante extrajo su arma reglamentaria y se dio a conocer como policía, mientras el cómplice del ladrón gritaba «ponelo, es yuta».

En ese momento se produjo un tiroteo entre el efectivo de la Local y los dos delincuentes, hasta que uno de los sujetos cayó muerto en el lugar y el restante se dio a la fuga. De inmediato arribaron patrulleros de la comisaría Lomas 3era. y de otras dependencias como apoyo.

«Al recorrer la zona, a una cuadra del tiroteo se halló una campera con manchas de sangre y un arma, perteneciente al ladrón que se dio a la fuga y es buscado en los hospitales de la zona» le informó una fuente policial al portal Precinto 56.

Interviene en la causa la seccional Lomas de Zamora 3era. y la UFI de turno. Asimismo, se informó que el delincuente muerto tenía antecedentes penales y junto con su cómplice serían autores de varios ilícitos en la zona.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía Aeroportuaria rescató a 24 personas de la explotación laboral

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó ayer cuatro allanamientos simultáneos en domicilios ubicados en el partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos...

VIDEO-La Plata: Chofer de colectivo salió en defensa de unos trabajadores que estaban siendo asaltados

Todo paso ayer a la noche en las calles 43 y 31 cuando un grupo de trabajadores estaba cerrando una concesionaria al terminar la...

Juegos Bonaerenses 2022: 11 medallas para Florencio Varela en la tercera jornada de competencia

Tras una ardua fecha de encuentros tanto de las disciplinas deportivas como las culturales, la delegación local sumó 6 preseas doradas, 4 de plata...

Moreno: Una anciana fue asesinada por su propio hijo

El hecho ocurrió ayer a la noche e un domicilio ubicado en las calles Lisandro de la Torre y Perú en Moreno, cuando un...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com