24.4 C
Buenos Aires

Temperley: Un policía local abatió a un delincuente e hirió a otro en un intento de robo

Un delincuente fue abatido y su cómplice herido por un efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora al que intentaron robarle la moto en la localidad bonaerense de Temperley.

Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando el uniformado se trasladaba en una moto con su novia por la calle Lavalle entre San Blas y San Benito. En un momento determinado la pareja fue abordada por dos «motochorros» armados y uno de ellos se bajó apuntando al efectivo, quien se hallaba de civil y franco de servicio, y lo intimó para que entregara la moto.

El policía aceptó el pedido del delincuente, pero en un momento de distracción del asaltante extrajo su arma reglamentaria y se dio a conocer como policía, mientras el cómplice del ladrón gritaba «ponelo, es yuta».

En ese momento se produjo un tiroteo entre el efectivo de la Local y los dos delincuentes, hasta que uno de los sujetos cayó muerto en el lugar y el restante se dio a la fuga. De inmediato arribaron patrulleros de la comisaría Lomas 3era. y de otras dependencias como apoyo.

«Al recorrer la zona, a una cuadra del tiroteo se halló una campera con manchas de sangre y un arma, perteneciente al ladrón que se dio a la fuga y es buscado en los hospitales de la zona» le informó una fuente policial al portal Precinto 56.

Interviene en la causa la seccional Lomas de Zamora 3era. y la UFI de turno. Asimismo, se informó que el delincuente muerto tenía antecedentes penales y junto con su cómplice serían autores de varios ilícitos en la zona.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Delincuentes golpearon a una anciana en una entradera

El hecho sucedio esta madrugada en un domicilio de las calles 138 y 19, cuando una abuela de 82 años, llamada Anna...

La Plata: Se extendió el plazo de inscripción a la UTN

Se debe a que, producto de la pandemia, muchos estudiantes aún no tienen resuelta su situación con el colegio secundario. Es por...

Almirante Brown: Comenzaron las clases presenciales en las escuelas del Distrito

El intendente de Almirante Brown, Mariano, participó del inicio del Ciclo Lectivo 2021 en el nivel Primario e Inicial en la Escuela...

Vicente López: Más de 500 personas participaron de las Postas Saludables

Se realizan todos los sábados en Urquiza y el Rio, reabrieron a fines de 2020 y se encuentran activas desde el 2014.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com