25.6 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Misterio por el hallazgo de una mujer asesinada en su vivienda

Una mujer de 62 años fue encontrada muerta, con signos de haber sido golpeada y asfixiada, junto a la pileta de su casa, situada en el distrito bonaerense de Ituzaingó.

El hallazgo tuvo lugar el fin de semana, aunque recién en las últimas horas, una autopsia confirmó que la mujer había sido asesinada. El cuerpo de la víctima, identificada como María Teresa Valente, fue encontrado por una empleada doméstica junto a la piscina de su lujosa propiedad, una casa de dos plantas con amplio parque situada en Gobernador Guillermo Udaondo al 3400, de esa localidad def la zona oeste del Gran Buenos Aires.

En un primer momento, se pensó que la víctima, que no presentaba marcas visibles, podía haber fallecido por causas naturales o por un accidente. Sin embargo, el cadáver fue sometido a una autopsia, donde se concluyó que presentaba signos de asfixia mecánica, además de otras lesiones.

Según se supo, la mujer había pasado la noche sola, ya que su hijo, el otro habitante de la casa, había estado en al casa de la novia. La Policía no encontró faltantes, ni accesos violentados en la casa, por lo que las sospechas apuntan a que el asesino era conocido de la mujer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Grindetti abrió las sesiones del HCD y habló sobre la actualidad del distrito

En un año atípico para la vuelta a la actividad presencial, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la apertura de sesiones...

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com