25.3 C
Buenos Aires

Quilmes: Con una fuerte resistencia se clausuró el boliche MOOG

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas – REBA que pertenece al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires realizó una serie de operativos control  el fin de semana. Se realizaron más de 36 clausuras en boliches bailables y kioscos.

En Quilmes se clausuró el boliche «MOOG». Se labraron 5 actas: por no tener la licencia del REBA, por trabajar con vasos mayores a 350 ml y por menores de edad consumiendo alcohol. No quedo una ley por incumplir.

Además, los dueños del local bailable «MOOG» como las personas encargadas de la seguridad, trataron con agresividad, arrojando botellas, al personal del REBA y a la policía que se encontraba haciendo su trabajo.

También, en Quilmes se clausuró «Complejo Santa Cruz» por ingreso después de las 2 de la mañana y menores consumiendo alcohol y el boliche «Diablos Bar» por no respetar el horario de cierre y por falta de licencia REBA. En la ciudad de La Plata se clausuró el boliche «Lord» por no poseer la licencia del REBA, ley 13178.

Además, en el marco del intenso operativo del fin de semana, se clausuraron 3 kioscos en Avellaneda, 5 en Quilmes, 7 en Lanús y 5 en La Plata. Todos vendían alcohol después de las 21hs, incumpliendo la ley 11825. Hay que sumarle a esto, otros 14 kioscos de diferentes localidades que fueron clausurados por vender alcohol después de las 21 hs.

En todo el fin de semana se secuestraron más de 7500 bebidas quedando a disposición judicial. Todos los negocios que venden, exhiben o distribuyen bebidas alcohólicas tienen la obligación de estar inscriptos en el REBA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Se anunció la reapertura de la Torre Ader para visitas

La Torre Ader se encuentra abierta los días martes, jueves y sábados de 15 a 18 horas, para quienes quieran visitarla y...

Personas que tuvieron coronavirus podrían no requerir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

 Un estudio, liderado por investigadores del CONICET y realizado bajo la coordinación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires,...

Vicente López: Continúan los operativos de desinfección en las escuelas

Para Vicente López la presencialidad de las clases es fundamental para garantizar una educación inclusiva y de calidad, es por eso que...

Berazategui: Mercado Vecino preparó un marzo lleno de ofertas

Ante la pandemia de COVID-19 (coronavirus), todas las ediciones de esta feria itinerante son controladas para seguir haciendo respetar la distancia social,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com