25.4 C
Buenos Aires

Secuestraron lotes de cigarrillos falsificados en Morón y Lomas de Zamora

La PFA secuestró 100 mil atados de cigarrillos luego de allanamientos en los partidos bonaerenses de Morón y Lomas de Zamora. Fue una tarea del departamento Delitos Federales de PFA. En marzo pasado, los federales habían identificado a una red de distribuidores mayoristas ubicados en las localidades de José C. Paz, San Miguel, Grand Bourg y José León Suarez.


En esa oportunidad, se secuestraron cien mil cigarrillos falsificados de las marcas “RODEO” y “V8, tras allanar siete domicilios. A raíz de ello, el Magistrado actuante ordenó profundizar la investigación para detectar a otros involucrados. De esta manera, se determinó que en domicilios ubicados en la localidad de Castelar, Morón, y Lavallol, Lomas de Zamora, se acopiaban más cigarrillos falsos.

Es así que al allanar esos lugares, los policías incautaron 5 mil atados de cigarrilos falsificados de las marcas “Red Point”,“Melbour”, “Melbo” y “V8”. Los involucrados ya han sido identificados, pero se prosigue con la investigación. Interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de San Martín a cargo de la Doctora Alicia Vence, Secretaría N° 4 del Doctor Leonardo García.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Delincuentes golpearon a una anciana en una entradera

El hecho sucedio esta madrugada en un domicilio de las calles 138 y 19, cuando una abuela de 82 años, llamada Anna...

La Plata: Se extendió el plazo de inscripción a la UTN

Se debe a que, producto de la pandemia, muchos estudiantes aún no tienen resuelta su situación con el colegio secundario. Es por...

Almirante Brown: Comenzaron las clases presenciales en las escuelas del Distrito

El intendente de Almirante Brown, Mariano, participó del inicio del Ciclo Lectivo 2021 en el nivel Primario e Inicial en la Escuela...

Vicente López: Más de 500 personas participaron de las Postas Saludables

Se realizan todos los sábados en Urquiza y el Rio, reabrieron a fines de 2020 y se encuentran activas desde el 2014.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com